Diego Armando Maradona (parte 1)

La que queda es llevarselo de madrugada me parece…

Nunca falta un fisura en un velorio cualquiera. Imaginate en una megaceremonia global. Una cosa así debe organizarse con días de anticipación. El gordo debió ir a la heladera hasta el viernes y hacerlo sábado, domingo tranca.

4 Me gusta

Cronica es el medio más bostero del planeta, no solo porque esta a metros de la cancha de la bosta, sino porque hasta su fundador era fanático del mugroso club…

1 me gusta

15 Me gusta

Se veía re contra venir esto, es más, se va a desbordar peor me parece. Las que la cagaron fueron Claudia y las hijas, tremendo cagadon se están mandando

1 me gusta

Acá

2 Me gusta

recien mostraron a uno en calzones literalmente

1 me gusta

Tiras una pala ahi y se desconcentra todo en 5 minutos!!

3 Me gusta

Dios mío esa foto circuló? Pity, cómo pudiste? Se borró el tercero…

2 Me gusta

expulsalo beligoy

4 Me gusta

paren che, q nos esta mirando el “mundo”… q bizarros, dan verguenza “ajena” , lpm

2 Me gusta

La gente esta metida por todos lados, por la zona donde salen autoridades, invitados especiales, familia.
Se me hace que no son pocos los que estan guardados por ahí adentro, no se si el Muñeco llegó a irse.

están metiendose en el salón de bustos

llegaron los soldaditos de gendarmería

1 me gusta

“Van a tratar de limpia’ la zona pero va a ser muy difícil amigos eh”, habla como yo mandando audios el movilero de Crónica :joy:

3 Me gusta

Que caramelito la 1 y 3 foto mama

1 me gusta

jodeme que el muñeco no salio todavia?

Los villeros arriba del monumento a Belgrano sacándose fotos jajajaja. Que país mamita…

1 me gusta

anoche estaba toda la 12 ahí con los tirantes como si nada

4 Me gusta

diciembre y la polizia reprimiendo a a la gente, muy 2001

1 me gusta

Te leí con la voz de él

1 me gusta