Diego Armando Maradona (parte 1)

Virgin ganar una guerra vs chad hacer un gol ilícito

2 Me gusta




1 me gusta

Mucha foto del gordo queriendo hacerse el Che, pero le gustaban más los dólares en su bolsillo que el dulce de leche…encima bostero y Anti River el falopa este.

6 Me gusta

Tu leyenda no tendrá fecha de vencimiento.




En casa…

2 Me gusta

Ay Cabrera como no echaste a la mierda a DAP y al arquero que nos cago un campeonato y la ponias toda por este, de voka no se acordaba ni tu vieja si el Diegote se ponia la banda.

4 Me gusta

Ex cometravas y pendejos de 12 años.

1 me gusta

Yo soy argentino y el gordo falopero este no es mi idolo. Que en un foro supuestamente de River, haya un th dedicado a uno de los mayores anti River que existio es algo que no tolero. A los pocos hinchas de River que somos aca, nos estan pasando la japi x la cara, una falta de respeto.

3 Me gusta





Esta todo dado para que seamos campeones mundiales y juguemos con las mistica del falopa y el pecheador caminador de finales por su ultimo mundial. Ojala se vuelvan en primera ronda. No me representan. Aparte ahora se los cogen los streamers

3 Me gusta

E9gQ4rxVUAQsp-7
Nadie quiere al gordo drogadicto, violador y bostero

5 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Sorete come travas,cocainomano,anti River,vostero violador, y q se yo q mas.
Pero Argentino.

4 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

A Maradona se lo cogieron!!
Se lo cogieron en caballito!
Eso le pasa, por ser bostero!
Vamo a cogerlo en el gallinero!!

7 Me gusta





Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Diego Armando Maradona (parte 2).