Diego Armando Maradona (parte 1)

Coincido en lo de Gago y Biglia. Pero este gordo Vostero esta quemadisimo ya nadie lo toma encerio vieron que nadie le responde las agresiones,.

4 Me gusta

Qué jugador, uno de los pocos argentinos que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo.

8 Me gusta

[quote=“El_Pendenciero, post:16, topic:116894”]

“Maradona: Actual tirador de mierda”. No es solo “actual”. Siempre lo fue
[/QUOTE]Igual que vos, siempre pones videos de mierda te salta ficha al toque que sos terrible pimentero.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Igual que vos, siempre pones videos de mierda te salta ficha al toque que sos terrible pimentero violin.

2 Me gusta

Pero si fuera pimentero no lo estaría matando al gordo. Es de Independiente Pendenciero.

1 me gusta

[i][b]" Biglia, bueno…no se si ese muchacho pensó que alguna vez llegaría a la Selección"

“El otro escuché que le preguntaron a Di María cual era su sueño, y dijo que ganar la Champions…y la Copa del Mundo con Argentina? Así piensan ahora los jugadores, se olvidan de cual es la gloria máxima del fútbol como es el Mundial. Así nos va”[/b][/i]

En esto, estoy totalmente de acuerdo con el Diego.

3 Me gusta

Sólo con esto me siento habilitado a recontra cagarlo a puteadas. Me chupa un huevo si fue campeón del mundo. Bostero de mierda.

2 Me gusta

Solo Arevalo puede tomarlo en serio a este tipo, es la incoherencia y panquequismo personificados. Necesita llamar permanentemente la atencion y estar en boca de todos por cualquier gilada que diga.

4 Me gusta

chupame la pija bostero de mierda

2 Me gusta

Le hubiesen puesto “Maradona, ex persona”

3 Me gusta

Gordo tragasable, sin códigos, falopero…

Un crack dentro y fuera de la cancha, defendiendo a los jubilados

1:26

//youtu.be/gNqx_bAqjAo

4 Me gusta

Nose quien me da mas asco, si él o los que le chupan el culo y le aplauden las estupideces que dice. Aparte aca para algunas cosas son hinchas de River acerrimos, que les chupa un huevo la seleccion y demas. Pero para alavar a este grasiento son los primeros :lol:

DE MANUAL. INCOHERENTES COMO EL FALOPA ESTE

7 Me gusta

//youtu.be/R6dzVXj6PNU

El defensor del pueblo :smiley:

“Con Menem se solucionaría el hambre”. Mamita…

2 Me gusta

Como hay gente que defiende a este nefasto, todo lo que hizo como persona opaco el mundial 86 por lejos, ageadezcanle el mundial, pero no defiendan las pelotudeces que dice, por favor…

5 Me gusta

Aguante El Diego, vieja !!!

1 me gusta

Gordo basura

1 me gusta

//youtu.be/wu0FfcdZQ18

Te quiero hasta el fin de los tiempos Diego.

2 Me gusta

Peor es ser Messista o decir que la F-1 actual es mejor que la de los 80-90.

Gracias por todo lo que nos dió como futbolista: el que mejor supo vestir los colores de la Selección.
Ahora, como DT y como persona deja muchísimo que desear, un imbécil total

2 Me gusta