Diego Armando Maladroga - Campe贸n del Mundo 86馃憙馃徏

Not茅 que no existe un t贸pico para hablar de Maradona (hice una b煤squeda y no me sali贸 nada), que siempre por algo es noticia.

Lo publico en este subforo porque est谩 siempre emparentado con la selecci贸n, y es de lo que mayormente se le pregunta, y habla.
Si consideran los que manejan el foro que debe ir a f煤tbol nacional, gracias por moverlo.

Como jugador, un Artista.

Fuera de su carrera como futbolista, cada d铆a m谩s fiel representante de la inmundicia total t铆pica de los asquerosos soretes flotantes del riachuelo. O sea: Un bostero m谩s, una mierda, un sorete, caca al 100% de pureza garantizada y hedionda.

Que comienza la catarata de improperios hacia el empastillado que sali贸 a hablar de Ponzio despu茅s de dos botellas de champ煤 decoradas con f谩rmacos.

Not茅 que no existe un t贸pico para hablar de Maradona (hice una b煤squeda y no me sali贸 nada), que siempre por algo es noticia.

Lo publico en este subforo porque est谩 siempre emparentado con la selecci贸n, y es de lo que mayormente se le pregunta, y habla.
Si consideran los que manejan el foro que debe ir a f煤tbol nacional, gracias por moverlo.

Como jugador, un Artista.

Fuera de su carrera como futbolista, cada d铆a m谩s fiel representante de la inmundicia total t铆pica de los asquerosos soretes flotantes del riachuelo. O sea: Un bostero m谩s, una mierda, un sorete, caca al 100% de pureza garantizada y hedionda.

Que comienza la catarata de improperios hacia el empastillado que sali贸 a hablar de Ponzio despu茅s de dos botellas de champ煤 decoradas con f谩rmacos.

5 Likes

Si hab铆a otro que hablaba de Drogadona

1 Like

Yo digo, sin ofender eh, Biglia鈥 驴se habr谩 imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selecci贸n Argentina?

elsab

4 Likes

el rincon de dios es de maradona pero se desvirtuo

Me da gracia porque todos lo traicionan a 茅l jaja. Ahora Sampaoli y Chiqui Tapia.
Antes fueron Tinelli, la ex mujer, la hija, la amante italiana, el hijo italiano, Messi, Ag眉ero, Grondona, Macri, Riquelme, todos lo cagaron seg煤n 茅l, que m谩rtir.

9 Likes

Gordo falopero

2 Likes

Maradroga

2 Likes

Drogadicto hijo de mil putas, sorete.

5 Likes

srthjfdgnbvckgfukghckmcghmhgcj!!!

Gordo miserable, este tipo no deber铆a tardar en suicidarse o morirse de algo, el gordo de mierda este se acuesta sabiendo que la pendeja con la que esta solo quiere su guita y encima debe cagarlo con todos los tipos que lo rodean cada vez que se da vuelta, bastardea a todo el mundo bastardea hasta a sus propias hijas, hace hijos y los ignora, no hay un tipo mas miserable y sorete que este, que se ahorque o se pegue un tiro de una vez y termine con esa miseria humana, ch煤pame la pija Maradrona.

2 Likes

me sorprende las puteadas por parte de los termos del thread del mejor de la historia. Siempre est谩n con esa idea fija de que si puteas sos gordo, virgo y tu vida es miserable y ahora ac谩 est谩n largando todo como si nada.

5 Likes

0:04 鈥淣os iban a hacer cuatro鈥uatro mamadas鈥

//youtu.be/3lfGaeKQMg0

Ch煤pame la pija bostero amargo.

3 Likes

鈥淢aradona: Actual tirador de mierda鈥. No es solo 鈥渁ctual鈥. Siempre lo fue.

Ex campeon del mundo :lol: No sabia que le habian sacado la medalla.

3 Likes

Lo mas reelevante de su 煤ltima entrevista, hace 2 o 3 dias, habl贸 solo de la Selecci贸n:

鈥淣o tengo mucha f茅 en esta Selecci贸n, no jugamos a nada. A Argentina le perdieron el respeto que hab铆a conseguido con tanto esfuerzo鈥

鈥淓n el 煤ltimo amistoso con Nigeria, perdimos 4 a 2 pero casi nos comemos 8, por favor!鈥

鈥淪ampaoli se acuesta todas las noches sin saber quien es su 9, quien arma juego, quien defiende鈥n desastre鈥

鈥淭apia es un traidor. Te dice una cosa y hace otra a tus espaldas鈥

鈥淪ampaoli en el Mundial depende de que el nene se despierte bien. Sino, no tenemos nada鈥

鈥淧onzio no puede nunca jugar en la Selecci贸n. No somos Honduras eh鈥

鈥淚cardi es un desastre. Jam谩s llevar铆a a esa gente conmigo, y no lo digo por lo futbol铆stico, donde tampoco es tan bueno, sino por la persona que es鈥

鈥淗igua铆n es mucho m谩s que Icardi. Es el mejor 9 que tenemos. Merece otra chance鈥

" Biglia, bueno鈥o se si ese muchacho pens贸 que alguna vez llegar铆a a la Selecci贸n"

鈥淵o lo llevar铆a a Carlitos. No es un blandito mas, es un tipo que tiene el fuego sagrado y contagia al resto. Triunf贸 en todos lados, necesitamos a esa gente鈥

鈥淓l otro escuch茅 que le preguntaron a Di Mar铆a cual era su sue帽o, y dijo que ganar la Champions鈥 la Copa del Mundo con Argentina? As铆 piensan ahora los jugadores, de olvidan de cual es la gloria m谩xima del f煤tbol como es el Mundial. As铆 nos va鈥

鈥淕ago no va m谩s, pobre, est谩 todo roto. Yo tuve una conversaci贸n con 茅l hace poco y se lo dije de frente: Fer, no te gastes, no te mates entrenando para llegar a mayo. No te van a llamar. Recuperate tranquilo, tomate tus tiempos鈥

鈥淪ampaoli me traicion贸, me quiso usar. Cuando dirig铆a al Sevilla, me llam贸 un d铆a y me dijo que ah铆 me quer铆a hacer un homenaje ah铆. Homenaje de qu茅? Si yo jugu茅 unos 3 partidos en el Sevilla. Era todo mentira, lo que pasa es que el tipo ya ten铆a todo arreglado con la Selecci贸n, y me quiso usar de escudo para quedar bien ah铆 y escaparse elegantemente de ese club鈥.

En algunas cosas que dijo no puede ser mas caradura :mrgreen:

2 Likes

Si alguien sabe de mamadas y tener el culo ruto es el falopero trolo este. Si le habr谩n llenado el orto de leche al gordo goloso este.

8 Likes

Los campeones del mundo actualmente son los Alemanes. Y as铆 ser谩 hasta que se juegue la final del mundial 2018, y tengamos a un nuevo campe贸n.
Igualmente s铆, lamentablemente el tipo va a ser campe贸n del mundo toda su vida, lo cual agrava su egolatr铆a excesiva. Se crey贸 por completo eso de ser dios, y nunca nadie se anim贸 a bajarlo a trompadas de ah铆, siempre vivi贸 rodeado de aduladores.

Es de hierro. Tiene m谩s resistencia que 20 bandas de rock enteras juntas.

Antes por lo menos jugaba al f煤tbol. Ahora es su principal laburo tirar mierda. Bah, es DT en arabia. Debe ir media hora por d铆a y el int茅rprete no debe traducir lo que 茅l dice por 贸rden del verdadero DT que labura con el equipo.

5 Likes