Dicen que Boca no se fija en las cosas de River..

ajajaj como lloran los bosteros de olé, vamos, sigan escribiendo cositas con tal de “satisfacer” a sus hinchas
ajajajajaj

TRIstimo!!! BOSTERO GANA UN TRICAMPEONATO!, AMARGO!!!

El tricampeón, el tricampeón… ♫
Me acuerdo el verano del 2007 cuando se cantó esa, se querían matar los bostis.

Lo hubieran pensado antes de poner el campeonato corto para que ganen algo alguna vez, allá en el 92’.
A llorar con lo de campeón moral a otro lado.

Ole y voka putos, a llorar a otro lado.

que pena che
cuanto lo siento…
:smiley:

jaja y encima le llegas a decir eso a un bostero te carga por vivir del pasado y de las suposiciones

cada vez grondona se nota que es mas bostero dios

bosta , tricampeon ai uno solo River Plate

3 veces TRIcampeon

jajajajajaja q poca seriedad la de ole… TRIssstiiisiimo es lo tuyo bosta a llorar a la iglesia…

Pobrecitos…

River Plate: Tres veces TRICAMPEON

uuy… no… lo lamento… pero NO son tricampeones…

jaja maestro te lo juro q lo vi y casi lo posteo

lo vi y me cague de risa, con eso demuestran q son bosteros los de ole dios mio

chamuyeros de m…

Son tremendo estos de Ole eehh…jajajaja, mas bosteros imposibles…

“Si en vez de campeonatos cortos se hubieran jugado largos, como quiere otra vez Grondona, Boca hoy tendría el tricampeonato que nunca logró. Mirá…”

Entonces si nosotros no hubiesemos tenido a Aguilar, River hubiese salido campeón siempre, hubiesemos ganado todas las copas internacionales y hoy tendriamos un plantel de lujoo…

Que manera de hablar weas, si nos basamos en suposiciones, cualquiera seria hasta campeón del mundo.

que bueno leer gente objetiva… esa es la unica forma de sacar adelante el club y no seguir comprando espejitos de colores

:twisted: :twisted: :twisted:

Y si contamos nosotros todos los puntos que sumamos en la Libertadores, somos campeones de América, del mundo y de toda la Vía Láctea.

¿Por qué no se van a chupar una pija los de Olé, ya que tantas ganas tienen, en vez de hablar pelotudeces? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

con solo escuchar lo q dicen despues del gol uno se da cuenta q los bostero no pueden vivir sin nosotros

y despues dicen q nosotros no podemos vivir sin ellos

quien escribio esa nota?
que se deje de hablar al pedo, el puto ese!
boca no se fija en river… cada gol pelotudo que hacen lo primero que hacen es acordarse de river, siempre, tiene algun complejo de inferioridad o algo parecido…

jajajajajajajajajajajajajajajaa!! que risa que me dan! jajajajajajaja!!!

que asco que te tengo, boca.