Dibujo Tecnico.

Vas al Fader?


Ah ya te lo preguntaron.

Mi hermana va al Fader, por eso, jaja.

Yo tambien iba al Naval hace 2 años , el hijo de puta de dibujo tecnico me hizo firmar 150302 veces el cuaderno amarillo , cuando repeti me cambie al Saavedra :stuck_out_tongue:

Esto me paso cuando tenía 15 años con el profesor de Dibujo técnico. El chanta nos hacía comprar un libro que el mismo era el autor y venía con unas hojas con “ejercicios”, que si compramos el libro en Marzo, era noviembre y todavía jamas habiamos utilizado esas hojas, por lo cual decidí sacarlas de la mochila.
Obviamente la misma semana que yo las saque, al gordo se les ocurrió pedirlas y como yo no las tenía, se calentó y me mandó toda la clase afuera del aula, al pasillo, mientras mis compañeros hacían los ejercicios.

A la clase siguiente vuelve a pedir las hojas, yo, pillo, esta vez si las tenía… Pero ahora viene el problema. El gordo dice: vaya cada uno al banco donde estuvo la clase pasada… Y yo la clase pasada había estado en el pasillo, por lo cual, muy respetuoso, esperé que todos se ubiquen y cuando terminaron todos me fui a uno que quedaba vacío.
El gordo me empieza a bardear:
gordo: Rubio, usted estuvo aca la clase pasada??
yo: No, pero…
Gordo: Estuvo o no estuvo?
Yo: No… Pero lo que pasa…
Gordo: Lo que pasa nada… Vaya a donde estuvo la clase pasada…
Yo: Bueno, listo…

Agarre mis cosas, sali del aula, y me senté en el pasillo…

Mis compañeros se empezaron a cagar de la risa y el gordo salio a buscarme y a preguntarme que si me creia que era gracioso y que le estaba faltando el respeto y que se yo… llamó a mis viejos para decirles que yo era un irrespetuoso y me hizo llevarme la materia a diciembre, donde se volvió a mandar otra similar y me hizo ir a marzo…

Si tenes razon, me exprese mal, el dibujo tecnico no es al pedo, lo que es al pedo es que sean tan estrictos ya sea con los calitecnos o con el grosor de una linea, ya que agarrando el Cad se soluciona todo, a mi en la secundaria siempre me iba mal en dibujo, por que tengo un pulso de merda, en cambio en la facultad (estudio ingenieria civil), solo nos hacian croquizar y trabajar en el cad y me fue mucho mejor.

A grandes rasgos está bien. Las puertas normalmente tienen espesor: 0, 035 -0,04m. y yo suelo dibujar el rebatimiento en línea de puntos. Rescato lo que dice Morens, siempre mas grosor lo que está cortado y en menor medida lo que está en vista.
Dependiendo la escala, también podes ver los espesores del placard. Pero en gral. bien.

Aguante la FAU.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Al rincón de las anécdotas…

Che , para ver las cotas tenes qe estar girando la hoja no? eso esta bien?

Nunca me gustó dibujo técnico. Nunca entendí como hacer un corte ni nada de eso. Nosé como mierda aprobé. Por suerte elegí la carrera de Técnico Electricista, sino estaba al horno con fritas.

eyy estudiaste ahi?? La mejor facultad de La Plata…lejos…

Así es. Egresé en 1997.