Diarios

gorileando :lol:

La Nacion por ser el que mas equilibrio tiene, y porque tienen la mejor interfaz en la web jaja, Infobae me da bronca lo que decian mas arriba, encima ultimamente se pasan con los titulos vendehumo, van camino a ser cronica

Lo bizarro era cuando entraba desde el laburo (que no sé por qué tenía proxy en Dinamarca) y te redirigía a Infobae America. Las primeras noticias eran todas decapitaciones/fusilamientos de ISIS con las fotos y videos.

Max power, cuchame, quienes eran los del video que me pusiste ayer en el topic de la final? o sea, de donde salieron?

Ah que hijos de puta, se hicieron famosos por protestar que se les rompio la guitarra durante un vuelo.

La cancion la rompe.

Ambito
Clarin

en Rosario La Capital y en Concordia Diario Rio Uruguay.

En papel, Clarín. Por comodidad y por la parte de deportes (aparte porque lo leo en el tren y es hermoso ver la cara de asco que me ponen los grones perucas o kks).

En la web: 1) La Nación 2) Clarín 3) Infobae 4) Ole.

NO TE TOCO UN PASQUÍN KERNERISTA NI QUE ME MATEN.

3 Me gusta

no se puede juzgar objetivamente la calidad de un Diario que define su postura o línea editorial según sus intereses.Clarín se jacta de ser un diario “popular”, o “argentino”, y bien sabemos que nunca veló por los intereses del país. El periodismo ya no existe, si alguna vez existió. Y si existiera, nunca podría ser lo que representa Clarín

Ajá… y?

flashie que era una encuesta de los mejores diarios y q habías elegido Clarín :lol: mis disculpas

1 me gusta

Diario Registrado (?)

Pagina 12, Ambito, y cada tanto leo alguna nota de Clarìn sobre temas que me interesan, como para tener distintos panoramas

:lol:

1 me gusta

Infobae pero solo por diseño, me gusta el que mejor me llegue visualmente y por el orden de las noticias, Clarin y la nacion son feos en diseño para mi, igual ya no le creo un carajo a ninguno porque se a quienes pertenecen y para quien hacen campaña.

pppppppppppffffffffffffffffffffff!!! :lol:

La Nacion y cuando estoy al pedo algo de Infobosta para reirme.