Diarios Olé de 1999 hasta la fecha (actualizan2 30/7)

Che, no subo mas estas fotos, vayanse a la concha de su madre parece que les gusta mas ver fotitos de bottineli en el 3f3

que buen trhead,te felicito

no te calentes negro,segui subiendolas.seremos pocos pero nos interesa,esto aporta.

Yo me guarde una banda, no seas garca. Lo que si haria es scanear menos de textos (mas seleccion, solo los interesantes) y tratar de escanear mas imagenes grandes.

jaja yo pensé lo mismo pero por ahi hay alguna entrevista que para mi es una boludes o no interesa tanto pero capáz a alguien de acá le interesa, a mi eso de los 10 mandamientos de gallego me chupa un huevo pero capaz a alguien se le hace curioso por ejemplo o no lo sabia en su momento. las imagenes grandes es lo qe mas me interesa pero por ahi esta bueno scanear las fichas de los partidos por lo menos para que quede como recuerdo anecdota o lo que sea, yo pedi los diarios prestados justamente para las fotos pero me copé jaja. pero es un kilombo subir 15 fotos una por una por eso si son pocos los que andan en este thread las subo en un rar y las subo a mediafire y las paso individualmente y a la bolsa. ahora igual sigo subiendo mas cosas acá

River 2 newells 0 ap. 1999

[spoiler]





[/spoiler]


Ramon vs gallego

[spoiler]

[/spoiler]


Superclasico




Yo no comento no porque no mke guste sino porque veo todo eso y me quiero ahorcar con la riñonera. Excelente aporte Lucas segui asi

Ojalá a Eduardo Vázquez lo suelten en tu casa y te haga cenizas esa colección de mierda.

:lol:

Te das cuenta la boludes que decis? ojala alguien algun dia te prenda fuego vivo entonces, pajero.

y segundo, ya me dijiste algo parecido en el 3f3, tantas ganas de figurar tenes?

¿Y vos te das cuenta que estás todo el día escaneando 20 diarios para subirlos acá y que nadie te diga nada? Jajaja, elsinvi.

Y a vos que te molesta? :lol: elsinvi sos vos que andas mirando todo el tiempo lo que hago yo

Todo el tiempo no. De vez en cuando hago una recorrida y veo que subiste 3000 m2 de diario más. Y todo esto en una hora. Para colmo de ese pasquín horrible. Si fueran del Gráfico bueno, por ahí zafaban. Pero hasta para esto sos un jodido alce.

:lol: ojalá te hagas amigo de lauti, sorete


Hablando de puto y comegato ahi la tenes a tu mujer gabba tocandose mientras lee tus comentarios

Pero por qué no te vas a cagar cornudo.

Me sarpé con lo de lauti, perdon :question:

Jjajajaja mira ese mismo monitor tengo yo, que casualidad


anda scaneando fotos de pb3 parece

Buena onda las fotos loco.