Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

eso me hace acordar a…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El LTA que se van a comer los gallegos no va a tener comparacion. Estan a tiempo de arrepentirseq

Que preparen uno para cuando queden eliminados como siempre. A España le faltan siglos para ganar la copa.

que agrandados estos gallegos. siempre se agrandan antes del mundial. ya los quiero ver cuando queden eliminados.

Yo, en lugar de los españoles, diría ahora “nos arrodillamos ante los verdaderos países grandes del fútbol, no somos dignos”. Sino, cuando pierdan les va a doler como nunca.

:lol: no tienen idea lo que es hablar antes…

jaja lo peor es que intentan copiar el acento y despues dicen “despistarte a ti”… :lol:

Lo volví a ver y no puedo entender cómo se puede imitar tan mal el acento argentino. “Despistarte a ”, “porterías”, “ amenazaste”, “ también podés hacer la promesa”, “ah sí? Vale”… No tienen idea estos gallegos.

Las voces son horribles, la animación, malisíma, los “chistes” peor, y para rematar, Maradona parece la Mona Gimenez

Qué humor de mierda!!

Un equipo que nunca pasó cuartos de final en un mundial, no puede gastar a uno que salió dos veces campeón del mundo. Además allá le viven chupando la pija a Messi.

Solo voy a decir una sola cosa de España:

SALGAN CAMPEONES VÍRGENES!!!

Qué pasó, España? :lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE, ESTO ES UN MUNDIAL

:lol:

JAJAJAJ Ayayay Gallego es tan decadente tu vida…sos lo más triste que existe

La tenes adentro españa!!

Se pueden ir metiendo ese videito bien el orto !

¡ELE - TE - A!

uuuh no habia visto esto!! mas placerrr

ESTA ES PARA VOS BERNAT!!! :lol:

Una Marca es lo que tiene en el culo españa. es la marca que le dejo la poronga de los suizos
les quedo el ano dilatado a los gallegos