Esas fotos fueron un insulto a los animales ¬¬
Feeeeeliz día Shaki, gracias por adueñarte de mi cama, por celarme cuando estoy con alguien, y por cargosearme cuando lloro
Esas fotos fueron un insulto a los animales ¬¬
Feeeeeliz día Shaki, gracias por adueñarte de mi cama, por celarme cuando estoy con alguien, y por cargosearme cuando lloro
No encuentro fotos de mi perro loco; es tan especial que lo adoro con el alma.
Tiene un nombre chistos, rompe todo. hincha a cada rato, se caga en las patas cuando escucha ruidos en vez de ponerse en guardían, es ciclotímico, come como condenado, le cuesta hacer sociales.
Cuando dicen que los perros se parecen a los dueños…no mienten :lol:
Usa taco aguja tu perro??? :twisted:
No tenia esta faceta del Leo,
Acá subo la foto de mi perro voy a borrar mi cara.
Je
¡¡FELIZ DIA VALENTIN!
feliz dia!
Posta! ofendieron a nuestros animaliitos,qe nada tienen qe ver cn estos,qe no nombre tienen:mrgreen:
Feliz dia Procer
No tengo fotos a mano, pero se parece a este:
Procer como el perro que compró Bart?
Es un perro zombie. Mirá esos ojos :lol:
Profe tu perro tiene nombre chistoso!?
Leiste el nombre de dos de mis perros!?
CUAL Y PREGUNTALE!
:mrgreen:
[b]Mi gata Clara
[/b][](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img96.imageshack.us/img96/3329/clarita2009.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us
%20%20Uploaded%20with%20"]
Uploaded with ImageShack.us
Pompi y Luli ,las pequinesas de mis viejos, no vivo con ellas, pero las veo casi todos los dìas:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
Ahi esta el Beagle Violeta , y los gatos Sol y Luna cuando recien tenian un mes de vida o menos .
Falta foto de la otra perra que tenemos y del que vive en la puerta de nuestra casa , que mi vieja lo re cuida todas las noches le pone un pullover y una frazada y duerme en una caja y a la mañana le saca todo . Todos lo miran , lo acarician pero nadie se lo quiere llevar para vivir
no tengo ni tuve mascotas :mrgreen:
Paráaa, BDT! :mrgreen:
Feliz día a mi perro y mi gato.
Cucharita
que lindo perro herny, yo me quiero comprar un labrador o un golden, asi se morfan a la yegua que tengo ahora
es hermosa esa perra :P, que linda cama que tiene
Felíz día para Pampita y Homero, 2 de las cosas que más amo en el mundo.
les debo las fotos:(
Hermosa.
La de la cucha, genial.