Dia del amigo!

Yo voy mañana a ramos, se pone?

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; ojala lo hayas pasado pesimo

uff recien llego, mañana quiere decir hoy sabado a la noche? si vas con amigos se pone, tenes com 15 boliches para elegir jjajaj.

Desconfío de la gente que pasó el día del amigo con más de 4 amigos.

aiii aiiiii la negrada nosotros los nariz parada raza superior, todos sabemos como son esos lugares a la noche, sí tanto miedo y asco le tienen a la sociedad quédense en casa

que manera de ver ortos anoche, fuimos a comer a una pizzeria por ahi y la camarera tenia mas tetas que Karen, que manera de descremarme

Uuuhh buenisimo. Espero que sea una noche productiva jajaja

Que manera de entrarle al morfi por favor, ayer todo salado, almuerzo de lomitos, tortado a la tarfe, a la noche picada y hoy round 2 con amigas de toda la vida para el parte dulce!

No fue el mejorrr dia del amigo pero tampoco la pase mal. Me junte con 4 amigos y una amiga que no veia hace un monton, tomamos mate, jugamos al truco, comimos pizza y listo.

fuimos 8 a comer a puerto madero… y tipo 1 fuimos 5 a Caix… T R E M E N D O :mrgreen:

ahh… 5 gambas cada uno gastamos :lol:

puerto madero estaba lleno de rubios por todos lados, rubias de todo tipo, casadas separadas viudas operadas naturales… por dios esos blancos estaban por todos lados

Le hicimos la banca a un amigo que está inválido porque lo operaron del hombro. Pizza, cerveza, cartas y nada más.

Estuve a punto de dejar de respirar de las pizzas que me morfé, que manera de lastrar.

Jueves a la noche: Asado y truco.
Viernes al mediodia: Hamburguejas y futbol.
Viernes a la noche: Guisito de lentejas con algunas boludeces.

DE DIEGO.

y borrachos? que hicieron? jaja

Al final salí a tomar algo, tranqui nomás, pero el hígado llegó sano, je. Estoy viejo ya. :mrgreen:

ayer sali del laburo y me junte con mis amigos de la secundaria, 5 en total y nos fallo uno, queriamos ir a comer afuera pero a ultimo momento uno puso la casa y salieron unas pizzas con fernet y birra, escuchando cumbia y reggaeton, y riendonos de las anecdotas de la secundaria, por dios parecia que me iba a salir el estomago por la boca de tanto reirme:lol::lol: fue una linda noche

Te recomiendo que vayan a un Cyrano o un Cromo, estan ahi sobre gaona los dos. Intenten evitar Mix y Claxton, muucho cabeza de tacho.

Por mas que hayancomido en puerto madero, como mierda gastas 5 gambas yendo a caix, donde el escabio es baratisimo? Falta la parte en que se van de tapus ahi?

Ayer fui a claraveinte(un bar) con pibes y pibas,y hoy me voy a la reina con un par

shampein y 2 speed… 2 gambas.

Ayer compre Champagne “Rose” , va como trompa!, mooy bueno…