aiii aiiiii la negrada nosotros los nariz parada raza superior, todos sabemos como son esos lugares a la noche, sí tanto miedo y asco le tienen a la sociedad quédense en casa
Que manera de entrarle al morfi por favor, ayer todo salado, almuerzo de lomitos, tortado a la tarfe, a la noche picada y hoy round 2 con amigas de toda la vida para el parte dulce!
No fue el mejorrr dia del amigo pero tampoco la pase mal. Me junte con 4 amigos y una amiga que no veia hace un monton, tomamos mate, jugamos al truco, comimos pizza y listo.
fuimos 8 a comer a puerto madero… y tipo 1 fuimos 5 a Caix… T R E M E N D O :mrgreen:
ahh… 5 gambas cada uno gastamos :lol:
puerto madero estaba lleno de rubios por todos lados, rubias de todo tipo, casadas separadas viudas operadas naturales… por dios esos blancos estaban por todos lados
ayer sali del laburo y me junte con mis amigos de la secundaria, 5 en total y nos fallo uno, queriamos ir a comer afuera pero a ultimo momento uno puso la casa y salieron unas pizzas con fernet y birra, escuchando cumbia y reggaeton, y riendonos de las anecdotas de la secundaria, por dios parecia que me iba a salir el estomago por la boca de tanto reirme:lol::lol: fue una linda noche
Por mas que hayancomido en puerto madero, como mierda gastas 5 gambas yendo a caix, donde el escabio es baratisimo? Falta la parte en que se van de tapus ahi?