Dia del amigo

Mi pregunta es: como piensan reaccionar si esa chica que tanto les gusta los llama o les manda un mensajito para desearles feliz dia???

Mi reaccion, se las anticipo, va a ser esta:

:evil: :evil: :evil:

No vez el avatar de farias :twisted:

con respecto al tema, mucho alcohol y boliche

Yo lo voy a dar duro y parejo al winning y al guitar hero…

Jajajaja buenisimo xD

Yo no tengo amigos, asi que me tendré que buscar un amigo imaginario como tuliazo

Jajajaja buenisimo xD

Yo no tengo amigos, asi que me tendré que buscar un amigo imaginario como tuliaz
[/QUOTE]

O haganse amigos ustedes 2

Jajajaja buenisimo xD

Yo no tengo amigos, asi que me tendré que buscar un amigo imaginario como tuliaz
[/QUOTE]

Habra gente en la parada del colectivo ese dia?

como venimos heee

Es mi cumpleaños el 20 chee, venganse todos los que no tengan amigos, CREO que voy a organizar una fiesta y un asadito intimo.

Es una mierda que mi cumple caiga el dia del amigo, no me siento especial ni en mi cumpleaños :frowning: :frowning: :frowning: jajajaja.

jajajajajajajaajaj,sos unico sacha.

Sobre la marcha planearemos algo,pero seguro como siempre,alguna salida que culmine al amanecer(11 de la mañana :lol: )todos destruidos pero felices

Seguramente con un asado y mucha bebida, con mas o menos 14 o 15 amigos, por lo que estoy viendo cae viernes 20 y mi cumple es el lunes 23, asi que seguro le vamos a pegar una joda continuada de viernes a domingo :lol: :lol:

jeje y mi cumple es el 21 todo ahi cerquita nomas…

chupi el jueves a la noche, chupi todo el vieres y como el sabado es mi cumple… no queda otra que… chupi todo el sabado jajaja…

MENO AMIGOS YO.SALUDOS

uhhh que embole … otra vez el dia del amigo… me pregunto : ¿Colapsaran las lineas telefonicas, se podra mandar mensajitos de textos… cuando se festeje el dia del boludo?

JAJAJAAJAJAJAJA,siempre pasa eso y se puede llamar gratis porque se cae el sistemaaaaaaaaaaaaaaaa

Tan poco falta ya?

Buenísimo!!.

Amigos, alcohol, partuza y viva la vida! (?)

Ehh porque esa amargura ?
[/QUOTE]

Ni idea, pero siempre fui asi. Tengo pocos amigos y no me gusta salir.

Asi que prefiero quedarme en mi casa
[/QUOTE]

Coincido con vos jonatan lo mejor es quedarse en la casa, yo voy a hacer eso el dia del amigo ya que tampoco tengo muchos amigos :?

se hace fiesta en lo de un amigo… ya hace un montón q lo vienen organizando, tienen invitadas como 70 personas los hdps xD