Día de novedades en el tema pases

guiñazu no me disgusta

Guiñazu, por favor no! de terror es este presente

No me gustan para nada las incorporaciones…

Es verdad por que en vez de traer muertos no miramos un poco para abajo, Abelairas no jugo mal en los partidos que estuvo…y mas con la bosta…no se antes de que se siga intentando con jugadores de medio pelo es preferible que se prueve con pibes de las inferiores…y a bancarlos. Son los unicos que van a jugar por la camiseta…los unicos que saben lo que es River…y la gente los tendria que alentar a morir…

Es verdad por que en vez de traer muertos no miramos un poco para abajo, Abelairas no jugo mal en los partidos que estuvo…y mas con la bosta…[b]no se antes de que se siga intentando con jugadores de medio pelo es preferible que se prueve con pibes de las inferiores…y a bancarlos[/b
[/QUOTE]

pero que es “bancarlos”? un partido, dos, diez,cien…? Generalmente al quinto partido que no responde se comienza a recontramil putearlo.

Es verdad por que en vez de traer muertos no miramos un poco para abajo, Abelairas no jugo mal en los partidos que estuvo…y mas con la bosta…[b]no se antes de que se siga intentando con jugadores de medio pelo es preferible que se prueve con pibes de las inferiores…y a bancarlos[/b
[/QUOTE]

pero que es “bancarlos”? un partido, dos, diez,cien…? Generalmente al quinto partido que no responde se comienza a recontramil putearlo
[/QUOTE]

Exactamente. mas de 10 partidos no le podes dar. Si ves que despues de esos 10 partidos no demostro que esta para jugar en primera a los 18 años, que vuelvan para la reserva.
Martinez, en un partido y siendo defensor, mostro que tiene lo que hay que tener para jugar en la primera de River. Rios, que tienen mas de 120 min. en primera, con suerte la habra tocado 2 o 3 veces…

Es verdad por que en vez de traer muertos no miramos un poco para abajo, Abelairas no jugo mal en los partidos que estuvo…y mas con la bosta…[b]no se antes de que se siga intentando con jugadores de medio pelo es preferible que se prueve con pibes de las inferiores…y a bancarlos[/b
[/QUOTE]

pero que es “bancarlos”? un partido, dos, diez,cien…? Generalmente al quinto partido que no responde se comienza a recontramil putearlo
[/QUOTE]
Bancarlos es eso…esperarlos, no digo que ponga a la reserva, pero que se la juegue…con solo un par de “viejos” y el resto pibes creo que andaria. No se, me preocupa mucho saber que se pienza en jugadores mediocres, no puede ser…cuantos jugadores asi vamos a traer me acuerdo de magnificas contrataciones como Maximo Lucas, Del Campo, Jeferson Gonzalez, Oberman, Patingo…etc…que encima de todo tapan pibes que pueden llegar a rendir mas de lo que estos lo hicieron. Yo confiaria mas en los pibes…Perdimos tanto viendo a estos muertos…y esperando a algunos de ellos, que mal nos puede hacer ver a los pibes y bancarlos un tiempo!

Es verdad por que en vez de traer muertos no miramos un poco para abajo, Abelairas no jugo mal en los partidos que estuvo…y mas con la bosta…[b]no se antes de que se siga intentando con jugadores de medio pelo es preferible que se prueve con pibes de las inferiores…y a bancarlos[/b
[/QUOTE]

pero que es “bancarlos”? un partido, dos, diez,cien…? Generalmente al quinto partido que no responde se comienza a recontramil putearlo
[/QUOTE]
Bancarlos es eso…esperarlos, no digo que ponga a la reserva, pero que se la juegue…con solo un par de “viejos” y el resto pibes creo que andaria. No se, me preocupa mucho saber que se pienza en jugadores mediocres, no puede ser…cuantos jugadores asi vamos a traer me acuerdo de magnificas contrataciones como Maximo Lucas, Del Campo, Jeferson Gonzalez, Oberman, Patingo…etc…que encima de todo tapan pibes que pueden llegar a rendir mas de lo que estos lo hicieron. Yo confiaria mas en los pibes…Perdimos tanto viendo a estos muertos…y esperando a algunos de ellos, que mal nos puede hacer ver a los pibes y bancarlos un tiempo
[/QUOTE]

pero a lo que voy es que la supuesta “banca” es muy limitada: el equipo no anda, se juegan cosas importantes, entra un pibe como el del sabado, Martinez creo, se manda un moco como el que se mandó y chau… es lo que pasó con Cocca, el supuesto futuro zaguero del Inter de Italia de principios de la decada del 90: Pasarella lo mandó a la cancha rodeado de “viejos” como vos decis vs la bosta en el 91, y Giunta le cabeceó como quizo y nos dieron vuelta el partido… de ahi en mas Cocca fue cuesta abajo. Es relativo el tema de la banca a los pibes.

Es verdad por que en vez de traer muertos no miramos un poco para abajo, Abelairas no jugo mal en los partidos que estuvo…y mas con la bosta…[b]no se antes de que se siga intentando con jugadores de medio pelo es preferible que se prueve con pibes de las inferiores…y a bancarlos[/b
[/QUOTE]

pero que es “bancarlos”? un partido, dos, diez,cien…? Generalmente al quinto partido que no responde se comienza a recontramil putearlo
[/QUOTE]
Bancarlos es eso…esperarlos, no digo que ponga a la reserva, pero que se la juegue…con solo un par de “viejos” y el resto pibes creo que andaria. No se, me preocupa mucho saber que se pienza en jugadores mediocres, no puede ser…cuantos jugadores asi vamos a traer me acuerdo de magnificas contrataciones como Maximo Lucas, Del Campo, Jeferson Gonzalez, Oberman, Patingo…etc…que encima de todo tapan pibes que pueden llegar a rendir mas de lo que estos lo hicieron. Yo confiaria mas en los pibes…Perdimos tanto viendo a estos muertos…y esperando a algunos de ellos, que mal nos puede hacer ver a los pibes y bancarlos un tiempo
[/QUOTE]

pero a lo que voy es que la supuesta “banca” es muy limitada: el equipo no anda, se juegan cosas importantes, entra un pibe como el del sabado, Martinez creo, se manda un moco como el que se mandó y chau… es lo que pasó con Cocca, el supuesto futuro zaguero del Inter de Italia de principios de la decada del 90: Pasarella lo mandó a la cancha rodeado de “viejos” como vos decis vs la bosta en el 91, y Giunta le cabeceó como quizo y nos dieron vuelta el partido… de ahi en mas Cocca fue cuesta abajo. Es relativo el tema de la banca a los pibes
[/QUOTE]
En eso tenes Razon…la “banca” tiene sus limites, pero siempre voy a preferir los pibes que a los muertos que se mencionan…pero estos partidos (el ultimo del campeonato y la copa de la paz) probaria a algunos…no se Abelairas ya ir dandole la confianza de que el sea el volante izquierdo, Augusto jugando en la derecha…ver un enganche entre Bounnanotte o Bourzac, ir dandole mas tiempo a Musachio, o a Juan Antonio…ver como se mueven…como pueden jugar…si ya con velez no jugamos por nada…Probar desde ahora…y ver quienes pueden o no jugar en la primera!

cuanto costó el 50% del pase de farias 2 palos? o sea que en tu criterio, habria que pedir una cifra de tal manera de perder guita, tener un quebranto (es decir, de esta manera se arruinan los clubes)…

Es decir, si algo a vos te sale $ 10, el piso si queres venderlo tiene que ser ese y un margen de ganancia, sino, perdes guita. No es una cuestion de antipatia o de simpatia sino de logica
[/QUOTE]

pero si compraste un 147 modelo 85 en $ 20.000 no podes pretender recuperar esa guita. te equivocastes en lo que pagaste, es muy dificil que alguien pague lo mismo que vos y encima tres años despues

cuanto costó el 50% del pase de farias 2 palos? o sea que en tu criterio, habria que pedir una cifra de tal manera de perder guita, tener un quebranto (es decir, de esta manera se arruinan los clubes)…

Es decir, si algo a vos te sale $ 10, el piso si queres venderlo tiene que ser ese y un margen de ganancia, sino, perdes guita. No es una cuestion de antipatia o de simpatia sino de logica
[/QUOTE]

pero si compraste un 147 modelo 85 en $ 20.000 no podes pretender recuperar esa guita. te equivocastes en lo que pagaste, [b]es muy dificil que alguien pague lo mismo que vos y encima tres años despues[/b
[/QUOTE]

por lo visto no sos comerciante… :lol:

cuanto costó el 50% del pase de farias 2 palos? o sea que en tu criterio, habria que pedir una cifra de tal manera de perder guita, tener un quebranto (es decir, de esta manera se arruinan los clubes)…

Es decir, si algo a vos te sale $ 10, el piso si queres venderlo tiene que ser ese y un margen de ganancia, sino, perdes guita. No es una cuestion de antipatia o de simpatia sino de logica
[/QUOTE]

pero si compraste un 147 modelo 85 en $ 20.000 no podes pretender recuperar esa guita. te equivocastes en lo que pagaste, [b]es muy dificil que alguien pague lo mismo que vos y encima tres años despues[/b
[/QUOTE]

por lo visto no sos comerciante… :lol
[/QUOTE]

yo no tengo nada que ver, el que compro el 147 fuiste vos :lol: :lol:

Farías más allá de su falta de dotes futbolisticos, es un goleador de raza(esta en el top 40 de goleadores del futbol argentino), por ende si pagamos 5 palos por Ruben(un pibe de 18 años con muy pocos goles) ¿Por qué un equipo mexicano no va a pagar lo mismo por un tipo con más de 100 goles en primera?.
En esta los dirigentes se hicieron respetar.

porque ruben tiene 18 años y eñ tecla 27. por ruben se pagaron 3,9

tal cual…

con el criterio de la “falta de goles importantes” Pasarella le regaló a la bosta un negoción llamado “batistuta”… Todo bien con que no anda, que se tiene que ir, pero eso no quita que no haya que regalar el patrimonio del club.

lei en el otro foro que en españa dan por hecho el pase de fernando belluschi al atletico de madrid y que solo estan esperando que termine la liga para anunciarlo. se haria en ocho millones de euros.

si esto es asi me parece muy poco dinero, mas aun teniendo en cuenta que de eso le quedarian apenas un palo a river

River no tiene el 40% de Belluschi?¿??

River no tiene el 40% de Belluschi?¿?
[/QUOTE]

tiene el cuarenta por ciento del excendente de 5 millones de dolares!!

o sea de los ocho el veinte va para newell´s y el resto se descuentan 5 palos y el resto la mitad va para river

Mira, si con 40 goles en RIVER, nadie viene a llevarlo por 5 millones de dolares, es por que tan bueno no lo consideran.