"Di María no se vende dentro del país"

un titulo de campeon mundial juvenil suma parece :twisted:

un titulo de campeon mundial juvenil suma parece :twisted
[/QUOTE]

No tiene nada que ver, por moralez los mexicanos ofertaron 3.5 millones de dolares y en racing tienen ganas de venderlo y eso que fue una de las figuras…

un titulo de campeon mundial juvenil suma parece :twisted
[/QUOTE]

No tiene nada que ver, por moralez los mexicanos ofertaron 3.5 millones de dolares y en racing tienen ganas de venderlo y eso que fue una de las figuras…
[/QUOTE]

no lo puse como una ciencia exacta, solo como suposicion, aparte cada club vende a lo que se le canta, central puede pedir 7 palos, de ahi a que alguien se lo pague o capaz moralez vale mucho mas y racing lo regala como hacemos nosotros con nuestros jugadores ante la primer oferta

Hace un rato hablo el representante de Di Maria y confirmo que Boca ofrecio concretamente 6 palos y medio verdes por la compra del pibe…saludos.

miren, la cuestion es que river tiene la prioridad, o sea, que si boca oferta por 6 palos y river pone 6, se lo lleva river…y con lo caprichoso que es aguilar, con tal de no quedar como un loser frente a los eternos rivales, los pone…se los aseguro.
antes de q di maria vaya a boca, viene a river…

Es mentira que river tenga la prioridad, eso tambien lo confirmo el representante de Di Maria, eso es algo que se hablo en su momento pero no hubo plata de por medio…saludos.

en otro tread tambien se hablo de esto…

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?p=72091#7209
[/QUOTE]

gracias por la aclaracion hacia tiempo que me venia dando vueltas la duda sobre ese millon por la “prioridad”

jugadorazo dimaria

que estupidos los que siempre preguntan fuente.

River no habia comprado una parte de Angel Di Maria, Milton Caraglio y Emilio Zelaya (nose si este u otro) ???

Yo me acuerdo q fue asi, q es eso de la prioridad??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es mentira que river tenga la prioridad, eso tambien lo confirmo el representante de Di Maria, eso es algo que se hablo en su momento pero no hubo plata de por medio…saludos
[/QUOTE]

River tiene la prioridad de Di María y otros dos juveniles. Eso está más que confirmado.

¿Además de Di María porqué non ir para a Damián Escudero?

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Y según rumores Di María tomaría la Ruta Hacia Arsenal…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Boca ofreció una fortuna por el juvenil Di María

El club de la Ribera se sumó a la lucha por obtener los servicios de una de las figuras del Mundial Sub 20. Le ofreció más de seis millones de dólares a Rosario Central por su pase. El Arsenal se comunicó directamente con el jugador

El primer acercamiento ocurrió en la AFA, antes de la reunión del comité ejecutivo.

El presidente de Boca en ejercicio, Pedro Pompillo, antes de la reunión del comité ejecutivo de la AFA, le presentó una propuesta por escrito al su par de Rosario Central, Pablo Scarabino, por el pase de Angel Di María, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de la ribera.

Boca, a través de Pompillo, ofreció 6.500.000 por la totalidad del pase de Di María, una propuesta que será complicado que rechacen los rosarinos.

De todos modos, en los pasillos de la AFA trascendió que Rosario Central, que a través de su presidente había anunciado que no se vendería a ningún club argentino a Di María, pediría por el pase 6 millones de euros, casi un millón y medio de dólares más que lo ofertado por Boca.

“Yo no sé nada. Obviamente que me gustaría jugar en Boca, pero tengo entendido, por lo que sale en los diarios acá en Rosario, que no me van a vender acá en Argentina”, le dijo Di María a Télam.

Habrá que esperar que sucede con este pase, porque por la crisis económica que atraviesa Central será difícil que no llegue a un acuerdo con Boca, más teniendo en cuenta que del exterior no llegó ninguna oferta formal por el talentoso jugador, quien pude ser volante ofensivo o delantero de punto.

porque despues de un par de años a di maria lo venden y recuperan la inversion.

en un par de años a riquelme se lo meten en el orto

Segun Yo Di Maria Jugara en Première League…

Generalmente, Arsenal no se equivoca sobre un Jugador

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

porque despues de un par de años a di maria lo venden y recuperan la inversion.

en un par de años a riquelme se lo meten en el ort
[/QUOTE]

no es un mal punto, pero tristelme a ellos les rinde un montonazo y con los titulos que ayuda a ganar (a los 4 meses de llegar era compeon de america metiendo 2 goles en la final) el club hace mucha guita y prestigio (que trae mas guita despues), di maria es una apuesta, puede salir bien o puede salir maso, datolo en banfield era una bestia, jugadorazo, recien ahora esta teniendo algo de continuidad y tampoco deslumbra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: