"Dí hasta lo último que tuve en River”

Crack

Las rodillas le hicieron.

sí, se notó. Era tanto el esfuerzo que hacía que se lesionaba siempre.

MUÑEEEEECO MUÑEEEEECO !!!

robé hasta lo último en River(“el muñe” ):twisted:

si
LASTIMA
la concha de tu re putisima madre

Te banco Muñe.

:lol::lol::lol: ese es el verdadero mensaje inconciente de garcardo.

andate a la reputisima madre que te pario, ladron, cagon, traidor, arañador, mordedor, amigo de aguilar, amigo de menem, segundon, mediocre, lider nefasto, camarillero, amargo y roto de porqueria.

Nos dio cosas, tengo buenos recuerdos del Muñeco, no entiendo porque lo putean tanto

Muñeeeco, Muñeeeco…

Me acuerdo ese partido. Pensé que volvía con todo el Muñecaaa, pero me equivoque.

Poniendo en la balanza las cosas buenas y las cosas malas que hizo Gallardo en River creo que son bastantes mas las buenas. Yo te banco muñe.

Busca la tapa del contra de la última foto que pusiste.

El problema del muñeco es que al no rendir en su ultima etapa y no tener el carisma de Ortega, se lo terminó fusilando.

No se balancean las cosas como deben ser…

almagro alguna vez jugo en primera, jajaja

y en la semi contra libertad por la copa 2006, que aporto el lider nefasto de garcardo??? :mrgreen:


no se balancean porque ortega ha sido 100000000000000 de veces mas que garcardo.

Una buena primera etapa, regular vuelta y vergonzosa fue su ultima etapa en River. Que se valla a mierda.

justo ahora tenia que aparecer este hijo de un container relleno de putas. no podia esperar a que termine el campeonato???

por favor, empiecen a subir fotos antimufa para revertir el efecto de las imagenes de mierda que subieron del lacra…

Te banco, Muñe