Detenida una familia que buscó en Google como matar a su abuelo

Lo peor es que el viejo no les deja ni los ladrillos de herencia.

¿Si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza con un ladrillo se muere o simplemente le sale un moratón?”. :lol:

Que hdp, como podes matar a tu abuelo, bah como podes querer matar…

Jaja! que pelotudos!

:lol::lol::lol:

Bueno, no quisieron pasar por improvisados…

Es la misma pregunta que se hacían ellos, si no estarían detenidos en esa institución para menores buscarían en google “como podes matar a tu abuelo” y llegarían a este tema :mrgreen:

Ademas de pelotudos por todo lo que lo dijeron, como le vas a pegar repetidamente con una bolsa de ladrillos y despues decir que “se cayo”? Esta bien si sos estupido, ignorante y todo, pero aunque sea nunca viste una pelicula, una serie de TV, o leiste un libro? No sabian que despues en la autopsia se diferencia un “se cayo” a un “repetidos golpes con una bolsa de ladrillos”? :lol:

y,alparecer,si buscaron el google,mucha idea no tenian…

igual muchas personas hacen lo mismo con otras cosas y tambien les sale mal:twisted:

:lol: Que basuras, si soy el viejo les hago una visita a la cárcel para cagarmeles de risa en la cara .

Se cayó unas 20 veces arriba de la misma bolsa de ladrillos.

JAJAJAJAJA

Me causa gracia los comentarios de ustedes, pero me enoja bastante lo de estos hijos de puta ¬¬, lo que diera yo por tener a mi abuelo vivo…

Encima el viejo reduro para morir, sobrevivio a 3 intentos de asesinato :lol:

serán o se harán?

Estalle con este comentarioo!!!:lol:

Se van al carajo estos hijos de puta.No puedo creer qe exista gente taaaan pero tan mierda!

Estos queriendo desaparecer al viejo,y yo daria la vida por un abrazo de mi abuelo.:cry:

Entre estos y el negrito cabeza de tacho que entro a chorear un local y lo agarraron por que “se colgo” en Facebook esta el pelotudo del año.

Encima me dió más lástima el viejo porque fue a auxiliar a su hija “desmayada”… Mientras el viejo pensaba en ayudarla, la hija de puta pensaba en hacerlo cagar… Indignante.

Alguien vio la película “La Nona” ?

Encima de forros, pelotudos. La mezcla ideal para una película.