Detalles de la nueva camiseta de los 110 años (Fotos + Info)

Si zafamos no creo que me la compre, la plata va para las promesas.QUE DIOS NOS AYUDE.

esta muy buena…

La van a sacar despues de que pase todo esto?

No leíste amigo?..

Todo estaba preparado para que la presentación de la nueva camiseta se realizara el martes 24 de mayo, es decir el día anterior a la fecha del aniversario oficial, pero en una acertada medida, debida exclusivamente a los magros resultados deportivos que han dejado al equipo al filo de la Promoción, se dispuso postergar el lanzamiento. ¿Para cuándo? Si se llegaran a dar los resultados deseados por toda la hinchada Millonaria, es más que probable que en la última fecha frente a Lanús se utilice la nueva ropa. Si no fuese así, se esperará a la finalización del Clausura y de la eventual Promoción para realizar la presentación.

Vos despedíte de los shorts blancos, papi

Linda,linda!!! :stuck_out_tongue:

hoy la tenia un pibe en la tribuna.

Che los pantalones grises?? Un asco!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y va a quedar medio chocante a la vista (mucho color claro) pero hay que verlos. La casaca me encanta, como la anterior. El siglo que viene, cuando llegue a San Juan me la compro, no importa la situación ni de River ni de mi bolsillo. Por River soy capaz de reconciliarme con las tarjetas de crédito :lol::lol::lol:

Estuve haciendo combinaciones en mi cabeza (igual que con los resultados para no jugar la promo) y no me puedo imaginar los pantaloncitos (como tampoco me puedo imaginar la promo)…

Que dolor de huevos es esa camiseta con sponsors.

Hasta el petrobras es aguantable, ya el tramontina es irremontable

Hoy la tenía uno en la tribuna… Con sponsor, obvio.

BAN YA

jajajajajajaja re sacadooo

Y qué onda? Como es personalmente

nefasta con sponsor.

jajaja, no lo habia visto… Igual agregué info jaja


si fuera sin sponsor estaria muy buena…

Hoy se la vi a varios pibes y no me gustó para nada.

ya estara en el museo?

Y pero cagamos!! ni los blancos, ni los negros!

GRISES!!

Prefiero los negros.