Desvirtuemos tranqilos qe nadie se enoja (?)

duro bastante este thread

Primero, el topic qe armé no fue para eso, sino qe es un topic de delire, para hablar de boludeces, de lo qe pinte en ese momento, etc., no para bardearme gratuitamente a mí, ni bardearlas a Uds., si puse qe sigan con el puterio y las pendejas por ahí, era para no seguir desvirtuando el topic de la troa de la popu, qe también era cualqier cosa obvio, pero insisto era con ánimos de sigan jodiendo por allá… estoy acostumbrada qe en los otros 3 foros (donde soy user activo y donde yo soy parte del grupo, como Uds. lo tienen en este foro y se conocen con la mayoría de los qe participan) cuando se desvirtúa un topic se los manda para allá … les iba a dejar los 3 links, pero buscarlos de nuevo me da paja, cualqier cosa me mandan mp y se los paso con gusto…

Segundo, no tenía ni idea de porqe se había armado esta “guerra”, me qedé helada cuando alguien me lo comentó por mp… o sea, tienen razón, soy bastante confianzuda, pero soy así, qe se yo, entré con buena onda nada más… y si comenté algo sobre algún user qe no podía hacerlo, me mandaban mp “ubicandome”, en vez de empezar con la pendejada y creerse qe yo sabía el porqe de todo el asunto… es más me dijieron qe cité a personas qe no podía citar chicas por favor, es una ganzada eso… además qedense tranqui qe yo vengo a boludear, no a buitrear o buscar novio… eran tipo joda esos comentarios, pensé qe no hacía falta tener qe aclarar eso, pero buen la próxima lo hago, así no son tan fatalistas… aparte qe no conozco a nadie, la mayoría de los pibes son más chicos qe yo y la verdad qe yo paso…

Tercero, si la “guerra” es por algún motivo más, me gustaría enterarme porqe por ahí le estoy pifiando y es otra cosa o faltaron detalles…

Cuarto, si me bardean sin conocerme, o sea diciendo “felino, más fácil qe la tabla del 2, y blá”, banqense qe gente ajena al tema, las ironice…

Qinto, no soy una mina de andar dando explicaciones y sepan qe esta es la única vez qe lo haré, pero si qedan dudas no tengo drama de charlarlo!

Sexto, tengo problemas más graves qe andar ocupandome de las boludeces qe se dicen en un foro, si qieren pensar qe soy un gato, piensenlo, me chupa dos ovarios, sólo me importaba aclarar el tema del topic y lo de la “guerra”…

Octavo, no “abandoné”, como había dicho me fui a laburar, y para el qe preguntó si las promos 2x1 del subte funcionan, sabelo qe si…

Noveno, me cansé de escribir… (ah no soy ni rolinga ni rolingata, escucho rock nacional pero soy una mina normal qe escucha de todo también!)

Décimo y último, buena vidaa!

(Me olvidé el séptimo, no sé contar me parece xD gracias a los qe respondieron los mp, no hacía falta, pero gracias igual!)