Después del Domingo, muerte definitiva para la "Grandeza"

Hay que asesinar algún bostero?
Me prendo

5 Me gusta

A boca lo querés golear? A BOSTA SE LE GANA ASI, cagandolo a patadas, con un penal sobre la hora.

Golea a Sarmiento de Junin. No a bosta. Yo no quiero golear a bosta, yo quiero ganarle, cogerme a bosta.

La triple G contra bosta no se tiene que usar. Se tiene que usar lo que vimos el domingo.

Si se entiende esto de ahora en mas, damos vuelta el historial y nos alejamos en unos años.

16 Me gusta

Me estas jodiendo que el chat resumió todo

La puta madre, se viene skynet

6 Me gusta

Nose que mierda comentar aca… a boca me lo cojo oooh ooh oooh

5 Me gusta

brillante.
solo agregaría en el párrafo Himchas: la prohibición HIJADEMILPUTA de la policía HIJADEMILPUTA de TODA PROHIBICION q haga referencia a Madird. Esto es prohibiendo el ingreso y decomiso de: remeras o banderas q hagan referencia a la cojida en Madrid, así una remera o bandera mencione 9.12.2018 sin insulto ni nada, q justifique el argumento de “incitación a la violencia” q argumentan los HIJOSDEMILPUTA

otra cosa: esto es obra de chat-GPT ?
:wink:

4 Me gusta

RIVER PLATE EL MÁS GRANDE, LEJOS!

Toda la vida

7 Me gusta

La Grandeza, a todos los de River, NOS CHUPA BIEN LOS HUEVOS

20 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza viveza

10 Me gusta

La grandeza fue un caballo de troya de quienes nos querían ver sometidos. Nunca más.

16 Me gusta

Totalmente

Es un cancer. Ese cancer le dio hasta un campeonqto a la mierda. No es joda. Hay q estar atento

16 Me gusta

Muerte a la Grandeza

6 Me gusta

incluso si ven el partido en resumen, se van a dar cuenta q hubo claramente una orden del CT a los jugadores de: presión alta a los boke, y si zafaban, púmbate cortar rápido y lo más lejos posible del área. al golpeador/violador le hicieron creo 7 faltas, todas liiiiindas, fuertes, con saña, como ajusticiaríamos cualquiera de nosotros si lo tenemos en una canchita en el equipo enemigo enfrente.
bien el nazi en avivar a los nuestros. sin el desequilibrio y sus corridas los dejó sin ninguna idea ni chance de poder atacar.

8 Me gusta

Grandeza? Ganar y ganar y ganar Superclásicos y títulos, eso es grandeza

13 Me gusta

EbDHvrUXgAEO0_J

11 Me gusta

Banco la idea el thread, a las piñas si es necesario

7 Me gusta

Grandeza es pasarle la pija por la cara y mirarlos desde arriba a todos, in my books

10 Me gusta

Yo no me canso de delirarlos, más hablan más los deliro. Encima estoy rodeado de bosteros. Que se metan la grandeza en el orto

8 Me gusta

Lo bueno es que volvió el odio de los planteles como había en el 2014-2015.
Entre los jugadores deben decir a este tengo unas ganas de darle un patadón si me lo cruzo. Asique el próximo clásico van a seguir volando patadas por suerte. Ojalá que Marcos Roto vaya a putear a Enzo así se desvirtúa todo.

3 Me gusta

jjajaj

En el inodoro va a ser una guerra, nos la van a querer cobrar estos putos

2 Me gusta

Que poca grandeza que tiene este tema

image

cascimio debe estar viendo quien va a ser el nuevo panadero. Va a ser un desastre ese partido.

4 Me gusta