Después de boca a quién odiamos más?

particularmente a san descenso y despeus a bancien

yo odio a morir a Racing!

a san lorenzo lejos y despues no se porq pero rafaela no me cae muy bien …

Racing sin dudarlo.
Se llenan la boca hablando de su gente y cualquier equipo en la misma situación respondería de la manera que lo hace el hincha de Racing. Además, como no pelea campeonatos el hincha se tiene que conformar con pelear la promoción y te llena una cancha (o casi, porque jamás la vi al mango) en un partido contra Belgrano, y te lo cuentan orgullosos y vos los miras y decís “Sos un aborto al buen fútbol, estás contento porque llenaste la cancha cuando estabas jugando un partido para NO DESCENDER!!!”
Además me tienen harto con su mentira de “llenamos dos canchas”. Llenar dos canchas consiste en ocupar absolutamente todos los lugares disponibles de cada cancha. Y en la de Velez había más de la mitad de público local y el inodoro de Perón no estaba lleno, la tribuna que daba a la parte de atrás de la pantalla estaba vacía. Si eso es llenar dos canchas, entonces yo no entiendo más nada.

Por último, jamás vas a escuchar a un hincha de Independiente hablar orgulloso por llenar la cancha en un partido tan mediocre y vergonzoso como un partido por no descender, por eso me caen bien los del rojo.

Saludos

primero a velez, con su complejo de grandeza… cada dia se me hacen mas insoportables y despues banfield, el club mas bostero despues de la bosta

a boca unidos de corrientes

1- San Descenso
2- Rasing
3- Arsenal, Banfield y Velez

Independiente me da lastima directamente…

1 san lorrenzo
2 independiente
3 chicago/ banfiel/tigre/lanus
4 racing
5 nose porque pero a velez

San Descenso.

San lorenzo me da bronca, dicen ser grande por su gente y su historia! la gente una verguenza de publico conocimiento, historia, QUE HISTORIA? que sos de 4 barrios? que te pusieron un carrefour encima de tu cancha? que tenes 2 copas de mierda?
Me da mucha bronca que este equipo sea considerado grande, Velez por ejemplo es 1000 veces mas grande.

Gimnasia de La Plata, Racing de Còrdoba, Chacarita y Deportivo Moròn.

no se porq tanta bronca a rasing a mi sinceramente me dan lastima…

p mi san lorenzo el mas odiado lejos… despues velez me cae bastante mal tmb

a aguilar.

Cambaceres, Chaco for ever y Tristán Suarez… Los ooooodioooo

[quote=“turcocarp, post:5, topic:74275”]

A CAI… No los soporto, viven de la historia…
[/QUOTE] aha

[quote=“Luchi_CARP, post:75, topic:74275”]

La CAI de Comodoro? Pobrecitos:lol::lol::lol:

esaaaaa

todos los de ensenada son todos putos (putoooos) ajaja

yo odio con extrema pasion a San Martin de Tucuman

algun link para ver futbol de 1era por internet que no tengo television?

A Boca solamente puede ser un poquito Independiente.

A ninguno.

Ellos nos tienen que tener bronca a nosotros. Somos el más grande de Argentina.

belshh dios mio qe hinchada de mierda