Después de boca a quién odiamos más?

Despues de lo de la copa , lo de Ramon y los ex River a casla

ahh a Lanushh lo detesto tmb.

a chicaGON y a almirante brown

[b]Odio a independiente, lo peooooor, luego a san lorenzo.

Pd: Hace una encuesta con esto.:wink:
[/b]

1_San Lorenzo
2_Independiente
3_Huracan y Velesh

Mmm…odiar, mas q a boca, a nadie.
Los mas amargos me parecen los de velez y el rojo, pero les tengo lastima mas q odio…a racing le tengo respeto y al mismo tiempo lastima…y desp, a las cuervas con lo q paso el año pasado, estan muy agrandados con lo de atroz y hasta algunos he escuchado q dijeron “hijo” :lol:…asi q a los cuervos les tengo algo de bronca ultimamente…

San lorenzo y Chicago

SAN LORENZOOOOO!:evil:

1- Yasin
2- Casla
3- Rojo

Los demas no existen…

Es cierto que hay una segunda linea de equipitos “molestos” como dale Boooonfield, Chacagadita, Chicagon, San Martin de Tucuman, Newell’s, Gimnasia y otros… pero no tienen trascendencia alguna

Ah… y odiamos a ex"C"ursio, por supuesto… :twisted:

a bosta (ya se ya se pero lo queria decir), a racing porque son unos cagones de mierda (en especial el ultimo partido) a san poronga (por que nos ganaron una vez y se creen mejores), a gimnasia de jujuy…

PD: me sumo a que se haga encuesta :smiley:

A San Lorenzo…

a GELP , despues de la entregada con voka, lo odio muchisimo, a veleshhhh…

los demas me importan muy poco…

saludos

Ehhh pusieron la encuesta!!:mrgreen:

despues de boca, no me gusta para nada san lorenzo, tigre que se creen los que tienen historia y no tienen nada (chino luna sos una mierda, C@nch@ de tu madre) y despues estudiantes.

Independiente , San Lorenzo y Velez

Yo a los cuervosssssss no los banco son todos iguales o peores que los bosteros siempre con sus cargadas de 4ta!!! Se creen mil por que tienen un cabezon en la pantallla que los defiende

Inde-sin-gente!!!

Abrazo!

dudaba entre el rojo y el cuervo, pero como al rojo lo tenemos tan de hijo votamos por los de tinelli

Buano nosotros estamos parecido, si no fuera por la historia hoy por hoy Lanus esta mejor que nosotros ya hace 3 o 4 años.

central,san lorenzo:twisted::twisted:
LOS ODIO como de lia:twisted:

Pero nosotros salimos campeones hace un año y tuvimos un campeonato que salimos ultimos y los demas casi siempre peleando .
Independiente el ultimo titulo fue en el 2002 con muchas sospechas , no clasifica a una Libertadores hace como 10 años , las ultimas temporadas no paso del 6º puesto y tuvo ya como 3 campeonatos ultimos en los ultimos 5 años