Después a llorar a la iglesia...

Presidente: Sr. Daniel A. Passarella
Vicepresidente 1: Sr. Diego Turnes
Vicepresidente 2: J. Omar Solassi
Secretario: Sr. Daniel Alfredo Bravo
Secretario de Actas: Sr. Carlos Alberto Mosquera
Prosecretario: Sr. José Carlos Sardi
Tesorero: Dr. Luis Angel Renzi
Protesorero: Dr. Hugo Pedro Carreras
Asesor de Mesa Directiva: Lic. Federico Julio Aurelio

Vocales Titulares

Sr. Juan Manuel Lanas
Sra. Susana Beatríz Gil
Sr. Carlos Vieiro
Dr. Sergio N. Campillay
Sr. Omar S. Gagna
Dr. Daniel A. Mancusi
Sr. Marcelo Fernández Nappe
Sr. Luis D. Roldán
Sr. Máximo O. Vázquez
Sr. Angel Cuda
Dr. Pablo M. Giuliani

Vocales por la oposicion

Dr. Andrés G. Ballotta
Lic. Darío C. Santilli
Dr. Diego F. Quintás
Sr. Antonio Matías Patanián
Sr. Jorge A. Sonzogni

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO HOY RENUNCIO LANAS. APARENTEMENTE MAÑANA RENUNCIA OTRO.

a todo esto se sabe algo que mierda van a hacer los mercenarios del tablón??

Yo obviamente voy el jueves a River, pero si no se fue después de lo que paso el domingo este psicópata no se va más, de la unica forma es como pidio el, con las patas para adelante.

No apunto a eso Julian, ojala Aguilar caiga preso, a lo que voy es que ninguna de esas cosas van a cambiar mi pensamiento sobre Passarella ahora, el daño ya esta hecho…

Quedarian 15 entonces, si la manifestacion es fuerte podrian llegar a caer varios mas, el tema es que son muchos, es bastante complicado, nuestro error para mi fue dejar enfriar las cosas, hoy martes tendria que haber sido la primer marcha, otra el jueves, de nuevo el lunes y asi seguir, con una sola grande el efecto puede ser importante pero no como para que renuncien los 15 restantes…

Me acuerdo cuando fui a una charla de passarella antes de la eleccion.

Les doy un ejemplo de como era el dialogo:

-“Queremos saber que va a pasar con el gimnasio, hay lugares en donde no esta acondicionado como corresponde”

-“Mira, es una de las cosas que estamos viendo. Aca lo que planteamos es que los jugadores van a aprender ingles y van a ir vestidos de traje. Esto es para que cuando River haga giras, los jugadores puedan manejarse solos”

Pero era muy jodido oscar.
El domingo y el lunes fue duelo.
Recien hoy nos “levantamos”

Si en eso tenes razon, cuesta entender lo que paso, es mas yo todavia no caigo, creo que cuando vea el primer partido de River con uno de la B voy a reconocer la magnitud de los que nos esta pasando.

Salvando las distancias, voy a compararlo con el fallecimiento de un ser querido.

El momento de la agonia y las ultimas semanas ES EL MAS DURO (cuando nos matabamos sacando cuentas de TODOS los partidos)
Al dia siguiente que fallece sentis como una especie de relajacion (es el momento que estamos ahora)
Despues viene otro momento jodido, CUANDO NOTAS LA PERDIDA DEL SER QUERIDO (cuando River empiece a jugar la B Nacional).

Espero que nadie se sienta ofendido con mi comparacion EXAGERADA.

No es exagerada porque River es un ser querido, un ser amado. El tema es que no murió.

Te entiendo, pero es mas que exagerada, ni en pedo se compara a la perdida de un ser querido

La metafora del ser querido la vengo usando hace mucho ya, es increible como llegamos a poner a river en nuestros corazones, si, todavia no murio, pero DAP para nada colabora con el tratamiento, como lo odio

Ya lo se. Pido disculpas si molesto la comparacion

Hoy en dia mientras mas bulla se haga, mas cerca a Aguilarcha se puede llegar, pero si terminamos en que un psicopata nos mando a la B y hay que renunciarlo, cualpandolo y tirandole siempre el tarro con a k solamente a Pajarella nunca llegaremos a Aguilarcha…

Juampi todas tus predicciones se cumplen, la puta madreeeeeeeee

La culpa es nuestra. Desde un primer momento debimos hacer marchas por todo el país a favor del tipo. La lógica del ser humano demente es ir siempre en contra de la corriente.

Cuando fuimos a pedir por Ramón Díaz en realidad estábamos sentenciando el 1% de las posibilidades que en ese momento había para que lo llame…

Primero hay que levantar este muerto, y en eso no influye Aguilarcha pero si Passarella, esta claro que Passarella es el objetivo en estos momentos.

Es increíble como Tognetti hoy en su programucho televisivo apuntaba los cañones a Grondona por el descenso de River, presentaba a DAP como algo mas o menos cercano a un quijote que fue a AFA a defender a River de los molinos de viento. Sepanlo, DAP tiene una cortina de hierro que intenta desviar las críticas. Yo la lectura que hago es que desde el FPT lo siguen viendo como un potencial candidateable a la AFA en caso de que el gobierno le quiera bajar el pulgar a Grondona ante un fracaso copero. Me resulta chocante que desde los programas de Gvirt y el FPT Pasarella es presentado como un responsable menor del descenso. Quizá también exista esa especie de idolatría y temor a criticar al gran capitán campeón del mundo, propia de los ídolos argentinos.

“Al hincha de River le digo que lo quiero mucho, y que podré ser un presidente incapaz como dice la prensa, soberbio como dice la prensa, autoritario como dice la prensa, pero nunca un chorro, eso le digo al hincha de River”.

Traducción: No sé si soy bueno muchachos, pero no robo quedense tranquilos.

¿Alguien sabe bien como es el sistema de disputa de la B Metropolitana?..

debe renunciar TODA la cd …si o si …es la unica manera de refundar el club…gente y sangre nueva sin intereses politicos ni economicos…

Comparto en todo. Estos HIJOS DE PUTA creen o deben creer que la gente piensa que ya pasó lo peor, que ahora todo será pum! para arriba, y que el año que viene volvemos a primera. Nada mas lejos… Ni de Coña!!!
Se vislumbra un futuro mas que negro.

Yo anoche flasheé, con una suerte de “carpa blanca” como los docentes otrora, o como los indignados de acá, que tienen la base armada y siempre hay gente protestando, con gritos, pancartas o ruido de cacerolas. Instalarse ahí afuera, y no mover hasta que se vayan.

Hay que aprovechar el momento para hacer el quilombo, con la copa américa (que a esta altura me importa un carajo) se enfría todo, los periodistas dejran el tema. Por eso hay que protestar sino todo sigue igual y este incapaz nos lleva a la B metropolitana. Se necesita planificar algo ya, la poronga esta de la b empieza en agosto, no queda tiempo.