A donde jugaron bien? ganando 2 a 0 se dejan empatar otra vez con uno menos? Encima pones “los chicos” me indigna… estos hijos de puta son GALLINAS, no son CHICOS… chicos tienen los huevos y siguen ensuciando nuestra camiseta y la historia… Estos son los mismos gallinas que salieron ultimos el torneo pasado… AMARGOS Y CAGONES
son los mismos… un desastre esta manga de cagones… no pudieron mantener dos goles de ventaja, con un jugador mas, jugando de local contra un equipo que en cualquier momento entra en zona de promocion… manga de goncas…
Para hacer threads con River esperen a que suene el silbato. Siempre lo mismo nos pasa, estoy re caliente, no puede ser que nos empaten , en un partido que no llegaron nunk al arco y que merecimos ganar, pero de costumbre, con estos pechos frios no podemos cerrar el partido. Saludos
el equipo a nivel futbolistico mostro la cara opuesta a lo que fue el semestre pasado por eso me conforme hoy, los fantasmas como el empate de hoy van a ir desapareciendo con la confianza, que es lo que le falta a river, ojala juguemos todo el campeonato como hoy, con mas confianza y sin distracciones
Se pueden rescatar varias actuaciones: el enano (me pone feliz que haya levantado su juego, espero que siga así y mejor aún que le falta para llegar al enano “campeón”), nico s, falcao, alguito de rosales, el pase de augusto a rosales (hace mucho que no veía un pase profundo que le quede limpia al delantero/punta, es lamentable decirlo pero es así)
Gallinas amargas y cagonas serán ojeda, abelairas, ferrari…
Yo también estoy enojado x los 2 puntos que perdimos sobre la hora, y que no saben mantener un resultado con un hombre mas, pero eso no quita decir que se mejoró.
Disculpá si te molestó mi expresión no te quise ofender. No te indignés así, dps de todo pienso que no dije algo totalmente desubicado como para que te pongas loco.
LA VERDAD FUE MUY BUENO. ME DAN ESPERANZAS Y LOS JUGADORES TIENEN RAZON, JUGANDO ASI, VAN A SER MAS LOS PARTIDOS QUE GANEMOS , QUE LOS QUE VAMOS A EMPATAR O PERDER. QUE SIGAN JUGANDO ASI QUE NOS VA A IR BIEN GENTE. VAMOS RIVER
tene en cuenta que jugamos con colon, un equipo de promocion que se desprendio de lo mejor que tenia por necesidades economicas, vamos a ver si estos tipos juegan asi ante un equipo que tenga mas presencia fisica. no se engañen es lo mismo que el semestre pasado.