Despedida de solteros - Arafue David y Romanela

Ahí está el debate. Ya hay altos puteríos. Hablan de cogerse a otros como parte de una estrategia :lol:
Está Ivana Nadal, Stamateas (???) y un par más.

Lo puse recién 5 min y vi un par de lindos culos. Alguno tiene más data?

Espero que los que ven este programa no vayan a Campo de juego a exigirle nada al equipo ni a pedir refuerzos, porque la gente que ve esto no tiene derecho a nada.

8 Me gusta

Le tengo fe en un mes o dos. Al principio siempre son un embole estos reality. Tampoco me gusta ver demasiada tele, pero qué sé yo, el formato es mejor que el de GH en varios aspectos, en otros es menos interesante, pero bue, pierde mucho que hayan puesto a la infradotada de Zampini.

Por qué Zampini habla así?

Esto es peor que Gran Hermano, y Gran Hermano es peor que Bailando, nada es peor que esto, excepto pasión de sabado.

Ya se cuernearon?

Opino totalmente igual, increíble como compran la televisión basura de este país, antes de ver eso duerman.

Tremendos los moralistas de cartón.
Ahí lo puse un rato. Terrible jugador parece el dogor de aparatos.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Lo detesta todo el mundo, me acaba de caer la chafi. Peor que Nadia de GH.

Alguien mira esta mierda?.

1 me gusta

Yo mire media hora en total entre el primer programa y este, pero hace falta joder con lo mismo en todas las paginas? :lol: Mas caprichosos que Rojas y Teo viejo.

que sida tenes pelado

Hijo de puta vos ves un partido de clipers contra lakers no tenes altura moral para discutir ni con canal gourmet.

no sigo a los equipos de LA

me gustan los de los estados racistas

No es por ser moralista pero… es una poronga de programa, no tiene sentido, GH por lo menos de a ratos el del 2015 era medio copado, y te identificabas con algunos grupos, sus estrategías para sacar a alguien, bromas o querías que le vaya mal al brian (?. Con este… que? Tengo que esperar a que se cuernen algunos ? Que pelotudes de mal gusto, programa de mal gusto, para gente de mal gusto. Es todo.

2 Me gusta

quiero a zampini en bolas, o semi en bolas

no se que mierda de programa es esto, pero quiero a esa rubia pelotuda en bola. vivan las milf

1 me gusta

Está muy picante la casa donde está el dogor y Kiara, lo odian todos.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Pobre gordo viejo, tremenda hatereada se está comiendo. Lo odian absolutamente todos, hasta los de la otra casa salvo la novia.

Ah digamos que se la buscó. Se tocó la nariz para joder a uno que era falopero :lol:

6 Me gusta

Lo vi 10 minutos y me dió verguenza ajena. Impresentable

que sabio el gordo

1 me gusta

Lo vi el otro día por primera vez, creo que fue el 3er programa y no entendí nada :lol: pero está bueno el formato y por lo que vi son picantes los participantes. Mi comentario general es que la Zampini me cae como el reverendo ojete, la detesto.

1 me gusta