Despedida de solteros - Arafue David y Romanela

No te puedo creer lo de Kiara Acosta.
Ha pasado por el Le das y mas de uno pasó de largo :lol:

11 Me gusta

Real que el vídeo de ese vago con Kiara me dejo asqueado

Hablando de marley, me acordé del programa que hacía (bizarro y me hacía reír) y recordé a este caramelo que tenía olvidado en mi mente…

Delfina bosco

MÁS FOTOS

14 Me gusta

Marley no estaba en el programa ese donde se morfaban bichos?

Esa casa parece toda de plástico

Como que hasta las camas son de durlock

Me imagino lo bizzarro que sería esto si lo agarraba Rial para América

falta este

6 Me gusta

Es como el programa ese infidelidad que estaban en una isla? lo vi cinco minutos al principio y lo saqué

El program de korol que estuvo antes estaba bueno muy parecido al viejo supermatch

Perdidamente enamorado de Valeria Gastaldi.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Dejate de joder era bizarrísimo jaja. Se va a morir alguno en el juego de la ducha que va llenando el cubo que tienen en la jeta, o en el de la superficie que va girando. A alguno se le va a enganchar una gamba y nnv.

1 me gusta

La posta que cuando entró la parejita esa le dije a mi señora que era terrible mentira, que ese vago se la lastraba de acá a la china, ahora me entero que la mina era un terrible cojechavez y entendí todo.

1 me gusta

Ves que esta bueno

No, posta, le faltan demasiados retoques para ser bueno. Los juegos son bastante chotos, está a años luz de Supermatch que dicho sea de paso ojalá siguieran repitiéndolo.

El PH en la tierra parece un embole al lado del Loft. Lo están pasando en MTv.

La gracia de Gran Hermano es la putez de las minas, que cantidad de putez puede a ver en Despedida de Soletos si son parejas que se van a casar, rompieron todo.

Algunos puede ser, pero olvidate que más de una pareja se va a romper porque cuernos no van a faltar. Pensá que seguramente hagan fiestas, los pongan en pedo y demás, o puede que pase gente por las casas y le grite a alguno que su novio/a lo está cagando para que se coja a otro por despecho.

en que canal y cuando empieza? estoy re perdido

Telefé. Hoy fue el primer programa, terminó hace un rato, quizás en youtube ya subieron partes.

Sólo a un energúmeno con la cabeza lustrada y autoproclamado kuka le puede gustar semejante porquería anti valores

11 Me gusta

Ahí actualicé la data en la primera página tal como aprendí del querido (y desaparecido) [MENTION=17779]David[/MENTION];

1 me gusta

Es malisimo muchachos, no le den vueltas

2 Me gusta

Telefe paso de tener a Victoria Irouleguy (o como se escriba, la tetona esa de un GH pasado) a tener a un vago adolescente icono de los travestis argentinos Kiara Acosta

Que espanto

1 me gusta