Desmitificando porcinos

No llenaron la cancha nunca esos amargos, ni en semifinales de Libertadores, ni en clásicos contra nosotros. INCREIBLE. En los clásicos (más que nada viejos) veo muchísimos espacios vacíos, es tremendo.

Y Ortega hace el primero de River, si mal no recuerdo. Qué día de mierda. Lo tengo fresquito al recuerdo. :oops: :cry:

Pero no viene al caso el resultado :P, las fotos hablan por sí solas.

Saludos a La Mitad Más ésta. :twisted:

EDITO: la otra vez viendo un enfrentamiento de los inmundos contra el San Pablo por Supercopa 93, jugado en ‘esa cancha de mierda’, sus tribunas mostraban muchos espacios y poca gente. :twisted:

También la bandera de “La Barra de José” cuando era colgada de la tribuna de La 12 hacia abajo tapaba demasiados espacios, je.
Otra cosa, no se olviden que en esa época boqueaban -en exceso- del aguante en las malas, en fin, otra más…y van?.

“Cuando NO salen campeón, esas tribunas están vacías…” :roll:

Sepu, como siempre, un placer leer sus líneas. Abrazo fotologuero.

voka…cada dia que pasa, su mentira sigue creciendo.

voka es un ejemplo en las universidades de MARKETING.

voka es un invento del periodismo!!

todos lo sabemos eso!!

son la amargura de la argentina!!

saludoss

SOY UN BOSTERO GAY

NAAAAAAAHHHHHHHHH (yo aparezco cuando es demasiado)

me extraña estimado sepu, en esos tiempos no habia NINGUN tipo de separacion en las tribunas, esas fotos son de la cancha de river y los de river podian ir perfectamente a esas tribunas como hacian los bosteros cuando river no llevaba mucha gente a La Boca y les copaban la tercera bandeja visitante, tambien acuerdense del asaltante precio que ponian esas plateas para que no se llenen. para las plateas belgrano los bosteros iban y sacaban plateas en la cola de las aves una vez que se armaba la batahola en La Boca al terminarse las populares (una vez el combate duro de las 11 a las 17) y uds podian hacer lo mismo. no es que nos “daban” la belgrano y los de river tenian prohibida la entrada, no chamuyen… o sea: no les conviene mostrar esas fotos

ademas es cierto que varias veces copamos casi media cancha y otras veces no fue mucha gente y de parte de uds igual (o menos aun) quieren ver fotos del gallinero en los 80? hmmm… o sea: no es para decir que Boca siempre copo su cancha y tampoco que no iba nadie como ridiculamente insunuan por aca (ni uno ni otro)

mariano: ahora veo que tenes 16, si lo hubiera sabido no te hubiera contestado asi (habia visto 25?), pero: copar la Boca? eso nunca paso, si a veces llevaron mas gente de lo acostumbrado, y ese dia de las cintas no coparon nada, fue puro cotillon y estuvieron mudas influenciadas por la humillante eliminacion de la copa) ES ASI Y EL QUE ESTUVO LO SABE. ademas lo que yo te decia era justamente lo que sale en esas fotos, no que se llenaba TODA la cancha de bosteros, nene

elio rossi? no me digan que se les mueve un pelo por lo que diga ese, otro que hace su personaje

uff, dicho todo este largo cuento, paso a retirarme del saloon hasta nueva orden…auf wiederlesen!!!

pd. no se hagan dramas que este es su año: ganan todo lo habido y por haber, sepanlo

y qe qeres si viven del chamuyo esos hijos de puta!!

Bostero yeta edita esa P.D no seas malo.

Lo de la Belgrano es cierto, podían ir mezclados en esa época, pero por lo general a la alta iba un 90% de porcinos, por mas que no se llenara, y la baja se repartía en partes iguales. Hubo partidos que si coparon, no digo que no, pero en este tema traté de demostrar que NO ES VERDAD que copaban media cancha SIEMPRE, como muchas veces uds sostienen, que se creen los dueños de la verdad (ser dueños de los medios mas importantes del pais no significa que puedan escribir la historia como se les cante las pelotas, ok :wink: )

Y lo de la Centenario Baja como lo justificás? Es un papelon esos clásicos con las plateas bajas semi-vacias…las plateas cabeceras no se vendian muy caras, eran las que supuestamente tenian que agotarse apenas terminan de venderse todas las populares, y sin embargo la mayoria de las veces devolvieron remanentes (en los ultimos 3 clasicos que fueron ahi paso eso), o directamente mostraban claros increibles para un equipo que copaba todas las canchas del pais, como dicen ustedes :roll:

Saludos

pd: la copa la levanta Palermo a mitad de año, no rompan las pelotas

No hubo ningún partido de copa, que yo recuerde, con cintas. En el 2000 y en el 2004 estuve y en ninguno hubo cintas. Imagino que te referirás a la copa del 2000, y en esa oportunidad todo aquel que estuvo sabe que la tribuna de River fue una fiesta. Obviamente fue decayendo a medida que llegaron los goles, pero todos los hinchas vimos la tribuna de enfrente muda todo el primer tiempo, y recién se despertaron en el primer gol. ES ASÍ, DE VERDAD, Y EL QUE ESTUVO LO SABE Y NO HACE FALTA QUE MIENTA

Pola, creo que se refiere a la eliminacion de la Copa con el America de Cali en el 2003, que al domingo siguiente pusimos el trapo de AUNQUE GANES O PIERDAS.
Ese día se agrandaron con los goles en el segundo tiempo, como no van a cantar si empataron un partido increible, con ayudita de Pellegrini? Eso si, en los primeros 45 minutos fueron un manojo de nervios, se escuchaban mas las puteadas al equipo que otra cosa. Pero bueno, ellos festejan empates, tanto adentro como afuera, nosotros no :wink:

Schlauti querido, las fotos son de la década del 90. Ya lejos habían quedado las épocas en que la gente de River accedía a la Centenario media/baja. Esa cabecera era toda para ustedes y si aparecía alguno de River lo cortaban en fetas.
Si había hinchas de River en la Belgrano (vitalicios en su mayoría) quienes ocupaban un sector de la media y de la baja, pero durante algunos superclásicos de la primer mitad de la década del 90 se sentían mas visitantes que otra cosa. Recién en 1997 3/4 de las tribunas fueron para River exclusivamente.

Lo que vos hacés referencia pasó hasta fines de los 80, pero se daba con mayor fuerza hasta fines de los 70. No sólo había hinchas de River en la Centenario media/baja sino que habí bosteros en la Sivori media/baja!!! y algunos en la San Martin.

Incluso tengo entendio que durante los 80, en la popular centenario a veces había grupos de hasta 3mil hinchas de River compartiendo tribuna con los bosteros, obviamente separados por un cordón policial. Algo que no sólo sucedía contra Vokka sino contra todos los equipos, aunque llamaba mas la atención por tratarse del rival de toda la vida. Al menos me llamó la atención a mi cuando me lo contaron, porque en esa época yo era muy chico.

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa-sepu, es verdad lo de la centenario, pero la belgrano que muestran como que Boca no la lleno y era una tribuna compartida, bien se podria haber llenado de hinchas de river como para echarnos en cara eso y uds tampoco la llenaron, ademas que en esa epoca es cuando nace el “cuando no salen campeon, esas tribunas estan vacias” y era literalmente asi. la centenario a veces estaba desierta y otras veces estaba a reventar tipo popular. porque uno u otro? no se, era raro. la 3 bandeja visitante en La Boca tambien se compartia

en esa epoca nadie discutia cual era la primer hinchada y cual la segunda, jamas cuando hablabas con un hincha de river te discutia eso, eran todo el equipo, los titulos, idolos, cuqui, principe, gaby, muñe, coty, etc jejej (y estaba perfecto) pero es comico leer a estos nenes, JUSTAMENTE DE RIVER, decirle amargos o que no llenan la cancha a los bosteros jua, es mas, para mi esta es la generacion new-age aguilar y sus creaciones jejej

es cierto que en otros tiempos el gallinero ahora estaria vacio y ahora va mucha gente,han mejorado en eso, (sacando estos ultimos raros partidos que no me cierra, tanto miedo???) y el mareado de vueltas pueblo bostero ha decaido algo y capaz que se confunden pero sepan que toda la vida fueron la segunda hinchada (ademas por eso nos dicen “populares” o mejor dicho negros de mierda, ponganse de acuerdo, uds. no pueden ser “elitistas” y “populares” a la vez)

sepu, ese partido (que es el que tenes en la firma) fue de esos en que la tribuna levanta al equipo, popular y platea a la par, no nos levantamos con los goles

ya esta confirmado que se les termina la malaria y ya estoy mentalizado para recibir los gastes de las ave-hienas, lo unico raro es ver que en el gran equipo que va a ganar todo que el idolo no es el 10, el 7, el 9 el 5? sino el 1 pero bue…

pd. como van a banear a esas dos simpaticas y divertidas damas?

llena tu cancha salame antes de hablar de los demas!!!

bueno, a nosotros cuando nos daban las 2 bandejas, las plateas de al lado tampoco las llenabamos, dejemonos de joder.

uy que payaso. mostras la foto de un partido en el que no se vendieron entradas. pero bue…

Estaría lindo tambien que alguien ponga las fotos en cancha de boca sacada desde el sector de los palcos. Me acuerdo de una de un gol de coudet con muchos levantando a festejar en la platea local.-