Desinfobae 6/02

por algo será…

Q bueno q viene este salchicha… nos salvamos de otro jugador falopa

“Este negocio lo inventé yo en 1985, cuando la AFA no recibía un peso por ingresos de derecho de fútbol. Si llego a River soy una plataforma para arreglar el fútbol, que está muy mal. Estoy preparado y tengo la experiencia suficiente”

:o

Menos mal qe no compraron a Mercier.

Menosmal q no viene Mierder para q qeremos al muerto ese…

mercier no existe…

AGUILAR ANDATE!!!

Lo único interesante fue lo que dijo Ávila, y como ayer Vila le cerró el orto al negro pelotudo de C5N.

Ah, y menos mal que no viene el don nadie de mercier.

Muy buenas las declaraciones de Avila

Ah si? Vos sabés en el bolsillo de quién está la economía no sólo de River sino de todos los clubes de primera de Argentina? Releé el post y fijate en donde dice “Yo inventé este negocio en 1985…”

Sabés cuánto ganaba Barcelona hace 10 años atrás por sus derechos de televisación? Ganaba 300 millones de dólares por año y digo ganaba porque hoy ha de ser mucho más. Pero claro, el Barcelona podía y puede negociar sus derechos de televisación con quien y como le plazca; algo que no pueden hacer los clubes argentinos, sabés porqué? Porque el “negocio” que inventó el Sr. Ávila consiste en un contrato entre TyC y AFA hasta el año 2014 por el cual se reparten las ganancias de la televisación y los clubes reciben migajas. Lo último que supe es que River y Boca -los dos de mayor convocatoria- percibían algo así como algo más de 2 millones verdes por año. Un poco diferente a lo del Barcelona, no?

La economía de los clubes argentinos va a recibir un salvavidas en serio (o no, depende de los dirigentes) el día que puedan negociar sus derechos de televisación como y con quien quieran.

A lo que quiero llegar es: cómo sabemos que Ávila no es otro Aguilar? Muestras hay…