Deseenme suerte

Gracias por escuchar gente, la verdad que si hubiera sabido que me estaban escuchando desde acá, les habría mandado saludos!!! El lunes sin falta va saludo para el foro!!!

Mucha suerte, Ema! Tranquilo. Consejo: salí a divertirte. El único examen lo rendís ante vos mismo, y siempre estamos más cerca de aprobarlo si encaramos las cosas con una sonrisa. Se vuelve de todo, hasta del ridículo. A romperla, colega.

Grosaaaa pibaa!!!.. mi sueño para la vida es laburar en la radio, u en algún medio de comunicacion.

Saludosss y dale con todo…

PD: aguante Calleje :smiley:

Gracias Mati. Siempre hay algo para mejorar e intento mejorar día a día, eso a veces me juega en contra, soy muy exigente conmigo mismo.

El Argentino, muchas gracias por la onda, pero soy hombre, xD

Uyaaa… no es primera ves que me pasa xd

No pasa nada loco jajajaja

Y como te fue??

Bien Chure, gracias a dios genial. Como siempre hay cosas para mejorar pero con el tiempo lo iré haciendo mejor.

Felicitaciones capo, dale para delante igualmente los re nervios hoy ¿no?

Sí, no es por agrandarme, pero he trabajado en varias radios y estuve en varios lados. Pero éste es mi primer programa 100% independiente, hago lo que quiero, pongo y saco info. entendes? Por eso he estado nervioso, nunca lo hice

Hay alguna columna de SM de Mendoza y Reggi?:mrgreen:

Naaa, jajajaja. Aunque para Mendozagol (medio escrito para el que trabajo) le tuve que hacer una entrevista. Mirala. xD

MendozaGol - “Mi sueño es ascender con San Martín”

Yo soy hincha de Andes Talleres ¿existe o RIP?

Está en la Liga Mendocina, salió campeón hace poco. Ahora va a jugar el Torneo Del Interior, que cuenta con 90 grupos si no me equivoco, es el torneo más federal del país. Se está armando bien, pero no le veo material para ascender

Gracias!

De nada, cuando necesite maestro! cualquier novedad la subo al post del ascenso

Entrar | Facebook

Los invito a que respondan la encuesta de mi programa. Trata sobre el clásico entre River y Boca. Es correcto jugarlo? Si pueden/quieren, dejen su comentario y lo leo en vivo.Mañana sale saludo para tuRiver!