DESDE CUANDO?

tristes cuervos…

Malisimos los afiches, y es verdad de cuando que son clásico de River?, comprense un clásico mejor. De todas formas era de esperar que algo así pasara, alguien se tenia que burlar, era obvio, lo de ayer simplemente fué desastroso.

DE QUÉ BARRIO SOS SAN DESCENSO, DE QUÉ BARRIO SOS ♪

Jaa qué lástima que me dan, festejan un partido que ganaron porque no tienen otra cosas que festejar, son tan cagones que perdieron ante la bosta el campeonato del semestre pasado, y además son un equipito chico que no tienen ninguna Libertadores y que encima descendieron. A QUIÉN PODÉS CARGAR VOS, MUERTO :mrgreen:

Alguien me puede mostrar los afiches?

Por 6 goles?. Que partido vistes?.

Jajaja, Emi le da al faso. :lol:

jaja, y bueno… 5 a 1 perdimos, hay que bancarse, hoy en dia revivimos cada muerto…

awe su clasico es huracan i nos vienen abolacear estos pechosfrios qe ni cantan iban ganando 5a 1 y parecia qe river iba ganando 5 a 0

vi los afiches jaja… ni cabida… ni a los tobillos nos llegan

Sos una sociedad de fomento, San Lorenzo, tu clásico es el Laureles Argentinos de Merlo.

Muy malos los afiches

Das lastima san desprecio

jajajajaja con los afiches mas lastima me da san lorenzo :mrgreen:

san lorenzo no tiene cancha, abrrio, historia, clasico, FUE ES Y SERA EQUPÒ CHICO

para mi q caundo juguemos otra vez hay q cantalres: EQUIPO CHICO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADRE, AJJAJA esa cancion me mata

Hasta promocionan remeras con los afiches!!! AJAJAJAJAJAJA
TRISTISIMO

NO EXISTIS CUERVO NO EXISTIS