Desde cuando sos socio de River Plate?

Che no era que habia una banda dedemora para hacerte socio ?

Hasta ahora, Rafa, vos y yo somos los socios mas añejos. No se Paqitas, es socia desde los 8, pero no se que edad tiene
[/QUOTE]jajaj tengo 17 hasta el 11 de mayo del año qe viene
les dejo el podio de añejos a ustedes :wink:

Edit: igual kisse recien leo qe tenemos la misma antiguedad =)

Desde el 18 de julio de 1979 (28 años)

jojojo, y yo qe me puse melancolica en mi flog por los 9 años,
un grande chepu!!

“grandes” son los trapos (?)
ajaja

naaa, si vos te pones melancolica por los 9 años, como me tengo que poner yo que en 20 años voy a ser vitalicio?

Bueno yo ya qe se me tengo qe poner histerica pq recién en 41 años voy a ser vitalicia ¬¬ :frowning:

hace un año y un mes

No tengo la fecha exacta, estoy buscando mi primer carnet.
El recuerdo mas lejano, a los 5 años, + o - 1985 1986, me rompi el cubito y el radio de mi brazo izquierdo al caer de un arbol en el club, de ahi a la enfermeria y posterior al pirovano.

cuando encuentre el carnet lo escaneo y lo subo.

Luego deje de ser socio, me volvi a asociar activo simple (ya sin grupo familiar ), deje de pagar nuevamente, y ahora hace 2 años que soy simple. ME TIENEN QUE BONIFICAR LA CUOTA, di mas vueltas el año pasado para lograr que me la bonifiquen, espero este año sea distinto.

Les paso el trapo a todos juntoss
jajaja

Un grandee sepu!!

desde el 98

mayo de 2005

desde el 11 de diciembre del 2004 :smiley: :smiley:

Desde el 28/12/05

Hasta antes de esa fecha habia ido a ver a River una vez de local y dos de visitante . Como vivia lejos y mi viejo no me dejaba ir y no tenia ningun amigo me aguante , ese dia me tome el bondi no conocia nada por alla , lleve 50 pesos , un calor infernal hacia y me hize socio una felicidad tenia .

Mi primer partido oficial seria fue con los jujeños de ahi en mas hasta ahora falte uno solo de local y dos por la copa y ahora de visitante voy siempre .

Junio del 2004. Me dio tanta bronca no poder ir a la semi de la copa que me hice socio enseguida, justo una semana despues dimos la vuelta contra Rafaela.

Soy socio por 2 vez desde abril del 96, osea 11 años.

La primera vez estuve 2 años de socio ahsta que jugamos en la bosta el famosos partido que le atajan el penal a H.Diaz y Comizzo lo escucha por radio en el otro arco.
Para sacar la entrada, me quede a pasar la noche en la cancha, desde el viernes a las 12 de la noche hasta el sabado a las 11.15 que tenia mi entrada.
El gran DT que tenemos ahora, logro alejarme de las canchas esa vez.
Espero que no vuelva a repetirse…

Desde el 2005.

desde el 22/01/2005…

mas de dos años y medio