Se van a publicar beneficios y descuentos desde el sitio, y mediante el sistema automaticamente tiran se dispara un tweet, y de esa forma se accede al descuento, que te llega al mail!
Aaaah yo pensé que había que registrarse
La única condición es tener Twitter 

entendi…???
No te hagas el pillo que ya vi que nos sigue en Twitter uno que se llama @ChizitoDeLomaHermosa
seguro ese es alguien de mi mismo barrio que la tiene mas grande que yo…:oops:![]()
Ya es 10 de Marzo, dónde está mi descuento Crimer?!
y??? cuando salen los descuentos en toros mecanicos???:evil:
Jaja casualidad fuerte eh. Estaba buscando este tema para reanimarlo y veo que comentaste, grande dolape.
Mañana 13 hs. lanzamiento oficial de DescuentosARG | Durante la primer semana va a haber un sorteo muy copado por día para los que nos bancan desde el arranque!
¡Gracias por el aguante a todos los que nos siguieron! Para los que no: Click aca para seguirnos! y la web que se lanza mañana: www.descuentosarg.com !
Saludos a todos.
Los felicito, esta muy buena la pagina!
Éxitos.
Justo viene el cumple de mi tio, me viene bárbaro :mrgreen:
¿No es spam esto?
Spam es si te registrás al foro para hacer propaganda, no si le pedís a los foristas conocidos que te ayuden a difundir un emprendimiento tuyo.
Copado
Ahi me puse como seguidor en el Twitter. Le voy a decir a mi viejo que todo lo que sea descuento el chocho
mas descuentos en comida!
MAS DESCUENTOS EN COMIDA!!!
MAS DESCUENTOS EN COMIDA!!!
MAS DESCUENTOS EN COMIDAS!!!
gracias…:oops: y muy buena la pagina, muchos exitos Crimer!!!
Grande Santiago, éxitos, yo también participo en el sorteo de los vinos?
OBVIO!!! Es una pagina seria che!!! si los ganas te los lleva Santi personalmente
Que mas da? es el admin de la pagina…
Y el descuento del viaje a Capital quién me lo hace? :mrgreen:
Jajajaja, pero es precisamente a lo que me refería en otro thread, estamos acostumbrados que quienes ponen las normas las violen y lo aceptamos así sin más.
Pero no viola ninguna norma. No es spam tampoco. Esta promocionando su empresa o emprendimiento.
Y si vos queres promocionar algo, pedis permiso.