jajaja, un quilombo de fechas se me hizo ahí que cambiaron tanto de DT.
Y ahora encuentro esto, la puta madre:
http://edant.clarin.com/diario/2007/04/11/deportes/d-05003.htm
Siempre en Primera Divisón, se coronó subcampeón de Vélez en el Clausura 1998 (Mario Gómez) y de Boca en el Clausura 2006 (Ramón Cabrero). Fueron técnicos del equipo: Héctor Cúper, Oscar Garré, Mario Gómez, Mario Zanabria, Miguel Angel Russo, Héctor Veira, Carlos Aimar, Daniel Córdoba, Osvaldo Sosa, Miguel Brindisi, Carlos Ramacciotti, Néstor Gorosito y Ramón Cabrero.
JUEGO 2- NOMBRAR
Nombre POR SEPARADO jugadores extranjeros que hayan jugado en Primera División, NO oriundos de Sudamérica. Deben haber jugado en Argentina desde 1995 a la actualidad. NO deben ser sudamericanos. Valen argentinos nacionalizados QUE HAYAN JUGADO EN LA SELECCIÓN MAYOR DEL PAÍS EN CUESTIÓN. Respuesta correcta vale 8 puntos. Lista incorrecta resta 0,5. Poner nombre y apellido. CORTA A LOS 16
Yapa: Confeccione una lista con 10 técnicos extranjeros que hayan dirigido en Primera División de Argentina desde 2000 inclusive a la actualidad. NO valen argentinos nacionalizados. Vale 7 puntos. Incorrecta resta 0,5. Poner nombre y apellido.
callate garca, vos me quisiste robar la respuesta y te salió mal :mrgreen:
Yo entre a la página d lanus y una cagada 8 dt decía nomas q tuvieron

Adivinen un jugador huyendo en un auto de cierta marca, jugando en un equipo de… esa provincia donde venden hamburguesas. El jugador no tiene sombrero, repito no tiene sombrero
David trezeguet
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Alfons tchami
Carlos Bardaro
No vi que habia arrancado, perdon
Mal escrito Tchami. Vamos 2
No entiendo bien la consigna, Gonzalo Higuain seria valido?