PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR
No, en los Descubra no restan las incorrectas.
En los otros sí, y lo pongo en la consigna. Fijate, porque tiraste varias que no iban, sobre todo con los equipos de camiseta a rayas rojas y blancas.
Donde está del toro para mufarlo al obeso
puse juventud unida, no era incorrecta, faltaba agregar el lugar
[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; están listos para desempatar?
La sexta es mi obsesión
la de river te la acepto, no habia entendido la consigna, la otra no es incorrecta, es incompleta en todo caso

Ignorá las otras respuestas, aunque alguno tire la correcta. Solo juegan Amante y El33. Lo otro se ignora.
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Dijiste estudiantes de Buenos Aires
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Por que hinchas por un bostero?
La de Juventud no te restó.
es verdad, me habia olvidado, que sea lo que juan roman quiera
JUEGO DESEMPATE, DESCUBRA JUGADOR. YO LES VOY TIRANDO PISTAS Y TIENEN QUE ACERTAR CON NOMBRE Y APELLIDO, EL QUE ACIERTA SE ADJUDICARA LA COPA JUAN MANUEL AZCONZABAL.
DALE
Me voy a apolillar nomás.
Mañana me entero jaja.
JUEGO DESEMPATE, DESCUBRA JUGADOR. YO LES VOY TIRANDO PISTAS Y TIENEN QUE ACERTAR CON NOMBRE Y APELLIDO, EL QUE ACIERTA SE ADJUDICARA LA COPA JUAN MANUEL AZCONZABAL.
Pistas:
- Es argentino.
juan roman riquelme
Lucas Alario
Pistas:
- Es argentino.
- Jugó en la primera división argentina.
matias alustiza