Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; no me contestaste, bardeas y despues te escondes, sos socio? vas a la cancha? de donde sos (como excusa boluda para justificar porque no vas)

Y, viste. Si no hay robos hacia mi, ni jugadores que pasaron por arsenal y Colón, el descubra no es el descubra

1 me gusta

Ah ahora me acuerdo de que decía ramsi, pero igual, no podes hacer un comentario tan repulsivo. 33 y el otro ejército de -x cromosomas lo hacen un poco gracioso al menos.

Pero bueno, “mr Sacha” :roll:

Ah iba en serio, no soy socio, soy pobre y si queres que nos encontremos en algún lado decime dirección, día y horario no tengo drama.

Amante 19
Labrunista 17
Wizard 15
EL33 9
Mr Sachaa 4
Puma 2
Ellocopablo -0,5
Juan Knuck -1

si queres el sabado en figueroa alcorta y udaondo tipo 7 de la tarde me viene bien, ah no cierto que no vas, lo miras por television, y encima tenes el tupe de tratar de bosteros a los que van a la cancha, amura payaso

Uno de river pobre y uno de boca millonario. Se dio al revés

2 Me gusta

Amante ahí te di Los Andes.

Puedo ir a la cancha igual, nos econtramos ahí si queres.

Como es la pelea? Maya-ramsey vs Mr Sacha y el 33?

Jajajajaja

Viernes 3am en Ciudad oculta es buen escenario

1 me gusta

dale, saca belgrano alta y lo vemos juntos si queres, eso si lleva faso porque yo no comparto

Ni el guille llora tanto

En fuerte apache.

Dejen de pelear, ahí sale el cuarto juego en 2 minutos.

Es un Descubra inverso.

En primavera hay flores.

maya y quan chi se pelean jodiendo, el payaso este me viene tratar de bostero con mala leche cuando soy socio abonado y el no va a la cancha hace no se cuanto (le da verguenza decirlo)

Pelea con relevos mientras dejo a los otros 3 hablando como retrasados. Bah, 33 da gracia al menos