Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

Yo no veo ningun Basile ahi

1 me gusta

creo que termino ganando
por mi anula este juego y la seguimos cuando haya mas gente porque es cualqueira

Ahora si, yapa correcta!

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Bueno la copa iba a ser para amante, pero como abandona y le quita merito a la copa, el ganador pasa a ser el segundo. Ahora les digo los puntajes finales.

1 me gusta

na, si termina ahora gano yo claramente pero fui bueno y propuse que se repita el juego

Puntajes finales: CAMPEÓN WIZARD DE LA COPA AMANTEDELACOMIDA53 ABANDONO.

Amantedelacomida53: 45 (abandono)
Wizard: 28
Patito: 26
Leo_mdq: 24
kiedis: 10
EDS98deMaya: 2
Hernan_carp: 2
Ellocopablokickass: 2

Si hubiera sabido que habia ganado la yapa hubiera sido una inyeccion animica que me hubiera remontado hacia la estratosfera

:lol:

bueno entonces soy pentacampeao

Ah bueno, pero ya a pasado otras veces que se corrige la yapa, por eso nunca hay que darse por vencido.

bueno entonces soy pentacampeao

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

wizard 38. aun asi no alcanza

CAMPEÓN AMANTEDELACOMIDA 53 DE LA COPA POLEMICA JOCKERA LUNATI

Amantedelacomida53: 45

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

CAMPEÓN AMANTEDELACOMIDA 53 DE LA COPA POLEMICA JOCKERA LUNATI

Amantedelacomida53: 45

Los juegos de nombrar jugadores y Amantedelavenosa = Boca y los penales?

2 Me gusta

mistica
soy copero yo

Mal, la proxima voy a poner más puntaje para la yapa porque si no saca muchos puntos por velocidad.

Me voy a sacar la calentura de este nuevo robo

Fijen una fecha para la proxima copa y listo, si la arman de un dia para otro somos 3 gatos locos. El proximo lunes.

Igual hoy estaba bien de gente, pasa que se fue leo y kiedis creo, pero estabamos bien.

1 me gusta

Organizo una para el finde. Ya me cansa ganar siempre

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Hagamos una el jueves, ahí podría administrarla y robar como se me cante

Me quede dormido