Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

Nah es Casais

Era facil esta.

Eduardo Casais

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

No la puta madre.

Juan Krupoviesa

Lo iba a poner yo pero Leo le hizo algo a mi computadora

2 Me gusta

Bueno antes de darles los nuevos puntajes, a pedido de wizard revise los anteriores y es verdad me equivoque y le sume 2 puntos de más a kiedis que no tuvo 3 aciertos si no que tuvo 2 y Wizard tuvo 1, así que los puntajes anteriores son los siguientes:
Patito: 14
Kiedis: 10
Amantedelacomida53: 10
Wizard: 10
EDS98deMaya: 2
Hernan_carp: 2
Ellocopablokickass: 2

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Puntaje total hasta el momento:
Leo_mdq: 24
Patito: 14
Kiedis: 10
Amantedelacomida53: 10
Wizard: 10
EDS98deMaya: 2
Hernan_carp: 2
Ellocopablokickass: 2

Ahora se viene uno de mis preferidos, descubra al jugador inverso.

Puta madre foro conchudo.

Anda para el orto esto

Bueno si el foro no muere va saliendo el cuarto y ante último juego.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

en 3 minutos sale.

Es como jugar en la lluvia, es perjudicial para todos por igual asi que el que la mete la mete.

1 me gusta

Me hago la idea que mientras demora en enviar mi mensaje ya mandaron 12235 mensajes los demás.

Es la excusa perfecta para no admitir la derrota

JUEGO 4 - DESCUBRA AL JUGADOR INVERSO

Cada jugador me tira preguntas (una por vez) acerca del jugador y voy respondiendo. Solo se aceptan preguntas cerradas(yo respondo si o no). El primero que acierte al jugador con nombre y apellido gana y suma 15 puntos. La respuesta incorrecta no resta.

Le dicen Anguila?

1 me gusta

¿Gano la Copa Libertadores?

El loco Marzo

No.

¿Ha jugado en un equipo del interior del pais?

Jugó en el ascenso?

jugo en colon?