Nah es Casais
Era facil esta.
Eduardo Casais
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
No la puta madre.
Juan Krupoviesa
Lo iba a poner yo pero Leo le hizo algo a mi computadora

Bueno antes de darles los nuevos puntajes, a pedido de wizard revise los anteriores y es verdad me equivoque y le sume 2 puntos de más a kiedis que no tuvo 3 aciertos si no que tuvo 2 y Wizard tuvo 1, así que los puntajes anteriores son los siguientes:
Patito: 14
Kiedis: 10
Amantedelacomida53: 10
Wizard: 10
EDS98deMaya: 2
Hernan_carp: 2
Ellocopablokickass: 2
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Puntaje total hasta el momento:
Leo_mdq: 24
Patito: 14
Kiedis: 10
Amantedelacomida53: 10
Wizard: 10
EDS98deMaya: 2
Hernan_carp: 2
Ellocopablokickass: 2
Ahora se viene uno de mis preferidos, descubra al jugador inverso.
Puta madre foro conchudo.
Anda para el orto esto
Bueno si el foro no muere va saliendo el cuarto y ante último juego.
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
en 3 minutos sale.
Es como jugar en la lluvia, es perjudicial para todos por igual asi que el que la mete la mete.
Me hago la idea que mientras demora en enviar mi mensaje ya mandaron 12235 mensajes los demás.
Es la excusa perfecta para no admitir la derrota
JUEGO 4 - DESCUBRA AL JUGADOR INVERSO
Cada jugador me tira preguntas (una por vez) acerca del jugador y voy respondiendo. Solo se aceptan preguntas cerradas(yo respondo si o no). El primero que acierte al jugador con nombre y apellido gana y suma 15 puntos. La respuesta incorrecta no resta.
Le dicen Anguila?
¿Gano la Copa Libertadores?
El loco Marzo
No.
¿Ha jugado en un equipo del interior del pais?
Jugó en el ascenso?
jugo en colon?