Es la primera vez que no me afanan en un juego
Si ladronista no me hubiera robado ayer hoy tendrá 5 copas seguidas
Es la primera vez que no me afanan en un juego
Si ladronista no me hubiera robado ayer hoy tendrá 5 copas seguidas
Jajaja, no podes editar respuestas de listas ladri.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Buen me voy a dormir, me gustaron los adivina y el último juego estuvo muy bueno. Abrazos gente.
Lo hice en dos minutos de diferencia y además nadie había respondido bien en ese tiempo
Y después me robaste el último juego
Si labrunista no me arruinaba al baldosero terminabamos a las 7
En realidad la copa era tuya si nadie decía que erre dos preguntas.

Era oficial la copa esa de anoche? O amistosa?
Yo pensaba que amistosa :lol:
La que gano comandante? totalmente amistosa.
ya ladronista me robo una copa, no me quieran robar otra
Era amistosa pero termino siendo oficial sobre la marcha, como cuando te garchas a una mina con la que no queres nadie serio hasta que le acabas adentro y el asunto se torna serio.
Todo lo que me perdí forros
Jeje, si era oficial. Copa hijo de kiedis o algo así era.
Copa Felicidades Santi Jr
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Para mi era amistosa, pero contala si queres
Comida57 ahora cuenta hasta las copitas de verano.
Es como Boca o Racing.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
El lunes organizo la próxima copa oficial, si hay gente.
Copa Tigre equipo grande. Tipo 23 hs.
[MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; ya le empezaste a buscar ropa al nene? mi tio vende cunas cualquier cosa chifla
Desprestigias mis copas porque nunca la ganaste, sos como boca con las aldao :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Si el organizador dice que era amistosa no la cuentes entonces, me da lo mismo ya tengo muchas
Jugué dos veces :lol:
Mati organizaba, que decida él.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; era oficial?
no