Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

PUNTAJES

Amante 34
Labrunista 20
Wizard 18
Tomicabj 12
Santi 10
Hernan 9
Pablo 6

Rodrigo Battaglia

Luciano Nieto

La pista 23 iba a ser “fue apodado el nuevo Messi”

ya ni ganas de putear me dan

Bueno me retiro segundo, porque los de responder uno por mensaje me hacen mal jajaja.

me re dormi

Rene Houseman

Hago el 5to Juego y terminamos

Pensé en Trecarichi pero no recordaba el nombre.

INJUNABLE

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

No jugaba en Juan Aurich el muerto ese contra nosotros?

Va a ser lo mas polemico de la historia el 5to juego

El proximo juego de ques?

No, estaba en Lituania hace poco. Jugaba a la pelota conmigo, es de aca de Beccar

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Como el primero

UH, bueno me voy a dormir jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Con el gordo de comida 57 no se puede jugar a esos porque tipea a la velocidad de la luz

AJAJAJJA

voy a ganar este solo por fastidiar

PREPAREN LAS BALAS

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Che vengo jugando desde que empezó y no sumé un punto todavía

1 me gusta

“haga una lista de jugadores de burkina fasso que hayan jugado en Argentina”

1 me gusta

PUNTAJES

Amante 34
Wizard 18
Tomicabj 12
Santi 10
Hernan 9
Pablo 6

ULTIMO JUEGO------------------------------------------------------------

5 puntos cada respuesta, corta a los 10. Nombrar jugadores con nombre completo que hayan marcado algún gol sobre el tiempo adicionado de un partido para ganar ese mismo, (es valido un gol que no signifique ganar el partido, pero que por ser una copa valga una clasificación). Indicar tambien Club, competencia y año de la misma

RADAMEL FALCAO GARCIA - RIVER PLATE 2008