14
che me salteaste un par de nombres que tiré. garca
mal. estaba en corinthians
15
federico fernandez brasil
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Ladrón
Exijo un recuento.
alto ladron
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
lo mejor es esperar un minuto y hacer cita múltiple con todas las respuestas correctas. es mas facil
martin palermo (ghana)
Robo con la lista tambine, no dijo que canttidad de nombres habia que poner, me dijo que iba a editar y me quede esperando.

Ahi corregi, las citas las uso nada mas para saber donde empezar a revisar nada mas. Ya se que cite mal
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; no me llego la notificacion de la cita anterior, nada mas la que no avise de cuanto era la lista. Ahi reviso tu lista, si esta bien sos ganador vos
Ahi corregi, las citas las uso nada mas para saber donde empezar a revisar nada mas. Ya se que cite mal
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; no me llego la notificacion de la cita anterior, nada mas la que no avise de cuanto era la lista. Ahi reviso tu lista, si esta bien sos ganador vos
Yo desde el comienzo leí que eran 10 los de la lista jaja
No, no esta bien la lista, la iba a corregir pero vi que kiedis ya habia contestado y como vos le pusiste correcto deduci que ya habías aceptado que eran 10.
Apenas me avisaste puse un mensaje diciendo que eran 10.