Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

Yo espero, pero Kiedis en un toque se va.

Lo armo yo entonces

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

COPA LABRUNISTA LA CONCHA DE TU VIEJA

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

JUEGO 1 – NOMBRAR
Nombre directores técnicos que hayan dirigido como mínimo 25 partidos en torneos de Primera División argentina en las últimas 3 temporadas (TORNEO TRANSICION 2014 + CAMPEONATO 2015 + TRANSICION 2016 + TORNEO ACTUAL, sin contar COPAS NACIONALES). Corta a los 20. Cada respuesta correcta suma 2 puntos. Poner nombre y apellido. Incorrecta resta 0,5.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

El profe Córdoba.

Yo diría también que para mañana es mejor.

Pobre enzo

Ricardo Zielinski.

Todavía no llegamos a 20, asi que no cortó aún(?)

Losbo.

Esa consigna que puso Maya es copy/paste de una de las últimas copas.

[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=58971]forastero[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; @nfl95; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; [MENTION=58264]bergkamp[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION];

Están para jugar ?

Yaaa??? Uhhh dale dale

Hoy estoy

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

A las 23 arrancalo

NAH DALE YA ME VINE CON LA LAPTOP

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Anda pagate tu tatuaje la puta que te parió

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

SI RAMSI TE MANEJA LOS HORARIOS SUSPENDANLO

Que tiene que ver el tatuaje? Estoy de mi abuelo y ni da jugar desde el celular. No me rompas las pelotas.

Jajaja!! TERRIBLE. No me cita para responderme :lol:

Decimelo a la cara cagón. O no será que me ves y bajás la mirada? La concha de tu vieja @Ramsey;

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; bue

PORQUE TARDO UNA BANDA DESDE EL CELULAR LA RE PUTA QUE TE PARIO

Apaa, aprendiste a citar y te me hacés el picante? Sabes la pasta que te hace falta para levantarme así el tonito?

Ah Bue jajajaja que te haces el polenta ahora? Anda a llorar por la minita que te gusta mientras la bukkakean de a 5 virgen

1 me gusta

Bueno a las 22,30 me fijo si hay gente.

1 me gusta

Mañana no curso, si hay quórum entro

Ya no me gusta pibe. Superadisimo eso. Te re desactualizaste parece, no será tu celular que no podés jugar pedazo de caca?

Jaja, LA CONCHA DE TU VIEJA MRAMRAISD MRIOSAMR SR

Te banco pibe me caes bien

dale dale dale daleeeeeeee