Mamita Santander :lol:
Orban es perdonable, no sabe definir.
Que buen Tigre ese.
Mamita Santander :lol:
Orban es perdonable, no sabe definir.
Que buen Tigre ese.

Y eso que me afanaron ayer y hoy. Las leyes son sólo para mí (?)

La definicion del minuto 3 es digna para que se retire del futbol
Bueno, quedé cerca, pero se dejó todo. Dormí un poco, ahí me ganó Amante. Nos vamos conformes con el subcampeonato.
Nunca vi a Mati terminar tan arriba.
Muy buena organización Hernán, salvo el quilombo de los técnicos con 40 pirulos :lol: todo 10 puntos. Igual no hay organización sobresaliente, sabelo, siempre pasan cosas en medio del juego que te descolocan, tuviste buena muñeca al resolver dar la mitad de los puntos ante casos dudosos. Bien jugado!
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Creo que el primer tricampeón de este juego Amante.
sale otro? quiero armar uno y sentir el poder de la corrupcion
Actualizame la primera página
Pero siguió y terminó haciendo una buena Libertadores con Guaraní.
Fútbol generoso.
en 5 minutos sale el primer juego
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
copa “wizard ya me llego la transferencia”
Guarani hizo una buena Libertadores a pesar de él
:lol:
No seas así, reconoce que era Santander + 10
Nunca

La semana que viene vuelvo a jugar, que trabajo a la tarde.
“Copa Amantedelacomida53 gordo culon”
[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=58971]forastero[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; @nfl95; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; [MENTION=58264]bergkamp[/MENTION]; Si hay quorum organizo la copa “Humildad Tevez”
Banca que sigo mareado de tantas vueltas que di
Déjenme disfrutar unos días
Además es sábado y hoy se sale
Si se suman yo juego, tengo noche libre (?)