Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

Ah me olvide de lujambio. La puta que te pario lujambio

Walter Pandiani

1- Jugó en la Primera División Argentina

2- Se retiró del fútbol profesional en 2010

3- Es delantero

4- En 2011 volvió al fútbol a jugar a un equipo chico del país en el que nació (Uruguay)

5- Jugó en Olimpo

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

CORRECTO!

Richard Morales

Lujambio de mierda, hasta aca me arruina la vida

1 me gusta

Dijo uruguayo retirado y me acordé inmediatamente de él.

Yo me hubiera acordado si decía: “uruguayo hijo de puta y muerto de hambre que solo la rompía contra River”

1 me gusta

Mucha maldad igual pedir uruguayos de avanzada edad. Siempre te queda la sensacion de que tienen todos 50 años ya los que juegan o jugaron en Argentina

Tabla de posiciones:

Kiedis 20
Mati125 14
Amante53 11,5
Labrunista 9,5
locopablo 8
Wizard 5,5
EL33 -1

Y decido que, como la yapa del juego anterior no estaba clara (Ya que me preguntaron y no llegué a contestar) pero Amante53 perdió tiempo armando la lista y fué el que entendió la consigna. Le voy a dar la mitad de los puntos de la yapa:

Tabla de posiciones:

Kiedis 20
Amante53 16,5
Mati125 14
Labrunista 9,5
locopablo 8
Wizard 5,5
EL33 -1

Lamento no haber sido claro, es la primera vez que hago esto y de a poco voy aprendiendo.

En 2 minutos viene el proximo juego

3 Me gusta

Noooooo, mi subcampeonato

na bue que manera de robarme

Creo que aprendiste bastante rapido a robar.

abreu es argentino, desagastizabal, gallardo es zurdo, mamanna jugo en la fiore, maya lloron, pagina rusa, sour primereado, teo es uruguayo

:lol:

No te preocupes Hernán, siempre pasan esas cosas. A mi me vive pasando también jaja, es dificil ser 100% claro, si así fuera las consignas serían larguísimas tratando de abarcar toooodo lo que se puede malentender.

1 me gusta

JUEGO 4 - DESCUBRA AL DT INVERSO

Consiste en preguntar datos del técnico. Preguntas cerradas. Poner nombre y apellido. Respuesta incorrecta no resta. Vale 8 puntos.

Dirigio hace menos de 5 años?

Intercambio fluidos con Malena Candelmo?

dirige actualmente?