Ah me olvide de lujambio. La puta que te pario lujambio
Walter Pandiani
1- Jugó en la Primera División Argentina
2- Se retiró del fútbol profesional en 2010
3- Es delantero
4- En 2011 volvió al fútbol a jugar a un equipo chico del país en el que nació (Uruguay)
5- Jugó en Olimpo
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
CORRECTO!
Richard Morales
Lujambio de mierda, hasta aca me arruina la vida
Dijo uruguayo retirado y me acordé inmediatamente de él.
Yo me hubiera acordado si decía: “uruguayo hijo de puta y muerto de hambre que solo la rompía contra River”
Mucha maldad igual pedir uruguayos de avanzada edad. Siempre te queda la sensacion de que tienen todos 50 años ya los que juegan o jugaron en Argentina
Tabla de posiciones:
Kiedis 20
Mati125 14
Amante53 11,5
Labrunista 9,5
locopablo 8
Wizard 5,5
EL33 -1
Y decido que, como la yapa del juego anterior no estaba clara (Ya que me preguntaron y no llegué a contestar) pero Amante53 perdió tiempo armando la lista y fué el que entendió la consigna. Le voy a dar la mitad de los puntos de la yapa:
Tabla de posiciones:
Kiedis 20
Amante53 16,5
Mati125 14
Labrunista 9,5
locopablo 8
Wizard 5,5
EL33 -1
Lamento no haber sido claro, es la primera vez que hago esto y de a poco voy aprendiendo.
En 2 minutos viene el proximo juego
Noooooo, mi subcampeonato
na bue que manera de robarme
Creo que aprendiste bastante rapido a robar.
abreu es argentino, desagastizabal, gallardo es zurdo, mamanna jugo en la fiore, maya lloron, pagina rusa, sour primereado, teo es uruguayo
:lol:
No te preocupes Hernán, siempre pasan esas cosas. A mi me vive pasando también jaja, es dificil ser 100% claro, si así fuera las consignas serían larguísimas tratando de abarcar toooodo lo que se puede malentender.
JUEGO 4 - DESCUBRA AL DT INVERSO
Consiste en preguntar datos del técnico. Preguntas cerradas. Poner nombre y apellido. Respuesta incorrecta no resta. Vale 8 puntos.
Dirigio hace menos de 5 años?
Intercambio fluidos con Malena Candelmo?
dirige actualmente?