Luis Medero
Yo puedo armar una mañana si quieren.
Viernes es medio dificil que haya gente, igual que sábado.
Pero si querés armala y vemos, yo creo que mañana estoy(no así el sábado).
yo el sabado y el domingo no estoy. Sino quedará para la semana que viene.
La otra semana. Dejame disfrutar
Asi que aca se juntaban a la noche… los encontre¡¡
(se ve divertido el juego… puedo jugah??:oops::oops::oops:)
No fui yo, se dan cuenta con acusaciones falsas y chorreos uno no puede hacer mas de lo que hizo, uno siempre quiere perder dentro de la cancha porque el adversario lo supero pero cuando atentan contra el trabajo, el esfuerzo y sacrificio que dan estos muchachos en los entrenamientos da bronca que un señor que no esta capacitado para dirigir esta clase de partidos nos arruine todo lo planificado.
Próxima copa: Teo es uruguayo
:lol:
Fué Labrunista creo.
:lol:
Jajaja apenas lo termine de escribir dije: “ah que boludo eran solo uruguayos” igualo lo mejor es la aclaración de Kiedis “teo no es uruguayo”
TEO ES URUGUAYO JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------
AmanteDeLaVenosa otra vez campeón, pensar que uno me lo robaron a mano armada.
Voy a volver.
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; hoy haces la copa teofilo es uruguayo?
Y dale
a mi me robaron en el primer juego, remonte un 0-10 y gane por goleada
si hay quorum si, no hay drama
A partir de las 23 como ayer?
A mi me robaron en 2/3
Si lo hacen, en unos minutines estoy.
[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=58971]forastero[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; @nfl95; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; Sale???