Describila en una sola palabra

la verdad que echarle la culpa al gatito de turno de lo que hace el demente del DT desde HACE RATO es de un nivel de negacion tremenda,no se la agarren con esta de chivo expiatorio,lo hacen para desligarle la culpa al Terco de Gallardo,si tienen ganas de criticarlo o putearlo haganlo manga de cagones

8 Me gusta

Tóxica

3 Me gusta

Principio del fin

2 Me gusta

Era una sola

3 Me gusta

Adrenalina

1 me gusta

De una, aparte como si no estuviera para darle a morir

Hija de puta
Negra de mierda la concha de tu hermana puta barata tira goma
Negra lechera cara de culo culo roto culiada
Cara de concha cara de pija

4 Me gusta

Al lado de Geraldine, es un bagarto con 2 plasticos en la tetas.

2 Me gusta

Pero se le da igual

2 Me gusta

Traidora.

Traidora a la raza blanca porque se comió al boliviano de Gallardo

4 Me gusta

3 Me gusta

Idiotizadora

3 Me gusta

Puta, sucia, wanquera, culo roto, cabeza de pingo, forra, negra olor a mandarina, pelotuda, cajetuda, hija de puta, hija de re mil puta, hija de una huracanada de putas, hija de una camionada de re mil putas, adicta al chino tuerto, negra chota, mal nacida, culeada, mal culeada, puta barata, tira goma, cara de pingo, cara de concha, cara de culo, olor a culo, negra lechera, petera, puta del orto, wanaca, olor a orto, verdulera, olor a pedo, traga forros, marica, culo descocido, traga pingo, traga sable, traga chota, poronga arenosa, zorra, zorrita, ura, urita, traidora, tarada, boba, turrita, trolita, pajera, inútil, pajeadora de burros, ratita, fanfarrona, conchuda, re pelotuda de mierda, catadora de chotas africanas, drogadicta, vieja, concha peluda, urpiluda, tasuda de mierda, frígida, chupadora de huevos, culiapingo, estúpida, reverenda culiadita, estropeadora de pijas, gato, aborto de mono, cornuda, prostituta, pajera compulsiva, recipiente de leche, culo sociable, concha abierta, malcriada, sidosa, olorosa, negra alcahuete, sonsa, come poronga, puta acabada, fanática de la tripa, fanática del pelado, mala leche, gorda aceitosa, narigona pelotuda, mugrienta, idiota, adicta a la zanahoria en el ojete, concha destrozada, forra usada, tanga cagada, olor a pedo, otaria, fanática de la mayonesa en la cara, boluda, mongola pelotuda, cucaracha, cagona, garca, travestida, chanta, consecuencia de la cogida de King Kong a tu vieja, retrasada, bukakeada, sopla vergas, culo con pozos, gorda tapón de océano, negra orilla, villera, ura floja, basura, mamadora de penes, fea de mierda, weona, hija de la masturba burros, come mocos, lesbiana, diarrea de gorda, bigotuda, huevona, teletubbie, lubrica penes, petarda, borracha, fábrica de leche, pedazo de suzuki, bola de fraile, gorda pepona, enana chichón de suelo, sanjuda, tonta.

11 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

es cornudo Gallardo, terrible puma de bengala diria Jacobo

5 Me gusta

yoko

5 Me gusta

Macumbera.

2 Me gusta

Alinda Moybien

1 me gusta

Bagayera

5 Me gusta

Se la cogió medio pais kkjj

8 Me gusta