Describi que es River en tu vida

Es la unica droga que consumo, y como dice la bandera, no hay granja que la cure.

ya no va a ser lo mismo… bah, no se. Me da la sensación de que va a arrancar el campeonato y no voy a poder dejar de ver un solo partido, ni de estar expectante de lo que pasa. No puedo decir que es mi vida porque es una locura… lo correcto sería decir que es una parte de mi, una parte importante de la cual depende mucho mi estado de ánimo (más de lo que pensé…). Quizás lo que siento es irracional, que se yo… pero bueno no me arrepiento de nada.

Lo unico que me queda, mi todo.

un amor muy lindo, pero reconozco que los ultimos años me dio muchas mas tristezas que alegrias

River Plate… Su nombre, mi primera lección de inglés. Defenderlo, mi primera religión. El Monumental, mi primera excursión. La camiseta, mi primer traje. El grito de gol, mi primera canción. Los nervios, los delatores de mi primer amor.

River fue mi infancia, mi manera de hacer amigos. Sus jugadores, los primeros superhéroes que no eran dibujitos animados. Los pósters de los ídolos, el primer decorado. Una ruta directa a los sueños, al quiero ser futbolista el día de mañana.

River fue mi primer certificado de locura. El primer abrazo con un desconocido, el primer debate sin sentido. También el primer debate con sentido. River fue mi primera manera de ser, el primer orgullo. River (Labruna), fue mi primera clase de historia. Ir a verlo de visitante, mi primera lección de geografía. Fue mi mentira para evitar cumpleaños, excursiones del viaje de egresados y mi verdad para pedir que no me rompan las pelotas si las cosas iban mal.

Después fue una puerta generosa de trabajo, la primera investigación, la decepción, la daga, hasta que comprendí que esos eran apellidos que usaban a River, pero que no tenían su ADN.

Hoy es ese primer amor que pudo ser, no fue, pero internamente será, y descansa en un lugar especial. Un amigo del alma al que no necesitás ver todos los días para saber que está. Es eso que me hizo saber que hay cosas más importantes por las cuales preocuparme. Es saber que siempre vas a estar cuando te necesite, aunque el fuego haya virado en llama. Llama que quema igual, en grandes alegrías y grandes tristezas.

Eso es River. Un sentimiento inexplicable, aunque estas palabras hayan jugado a describirlo.

river es T-O-D-O

Bueno veo que la mayoria piensa como yo, no soy el unico loquito…

River es una enfermedad, un mal necesario, y lo que más amo en mi vida.

Esa puntada de ahogo que siento cada vez que me acuesto y me levanto despues de ese puto 26 de junio. Eso es River, esa parte de mi que ahora vive destrozada, pero que vivirá por siempre

Podemos decir que River es como la vida misma. Tiene momentos de alegria, felicidad, otros momentos de sufrimiento y tristeza, un poco de amargura, etc.
Por suerte, River ya no ocupa tanto espacio en mi vida como lo supo hacer en su momento.

Lo que mas le agradezco a River, y mas que nada a todos los que hacen posible este espacio, es a la gente maravillosa que conoci. River significa mucho mas que esa gente para mi, pero hoy por hoy eso es en lo unico en que puedo pensar.

Un hobbie

River es mi alegria y mi tristeza, no puedo estar un solo dia sin pensar en River, todo el tiempo pienso en lo grande que es y en las lacras que viven gracias a River sin importarle que hay mucha gente como nosotros que vivimos de River pero de una forma mas saludable y a ellos solo les interesa tener sus cuentas bancarias en suiza y luxemburgo.

Por River (y particularmente por este espacio) conocí a personas que llegué a querer mucho. Muchas historias nacieron a partir de acá. River es un nexo entre personas que amamos los mismos colores, y a partir de eso, la vida sigue con nuevos compañeros de viaje. Bueno o malo, River es una parte de nuestras vidas.

exactamente, desde el 2007 es asì, y espero que sea asì toda la vida.

Todo eso y un poco más. Increíble lo que genera River y más increíble que haya tanta gente que comparte todo eso.

Es un sentimiento,un amor,es como si fuera una persona,un amigo,un familiar,alguien a quien quiero mucho y que te estoy siempre pendiente de como le va,si esta bien,si esta mal y puedo ayudarlo,etc.
Es algo muy importante en mi vida,no lo màs importante y el sentimiento siempre serà el mismo este en la categoria que este.

Totalmente, otro punto más a destacar… ese lazo que empieza por compartir la pasión por los colores como se puede transformar en una amistad gigante.

una pasión, un amor racional, irracional, sincero, puro y eterno; pase lo que pase, esté donde esté, va a estar en mi corazón…