DESCENSO: VOLEY

Una verguenza…

Igual el gordo va a seguir tirando el discursito de la institucón esto, la institución lo otro, pasando por arriba estas cosas olimpicamente!

Muevo a El Club, dejando el enlace.

alguna vez mas lo van a mover?

Cuando River le gano a boca estaba anteultimo, se ve que a los chicos no les fue mejor. Me llamo la atencion la cara de los jugadores, parecian jovenes en su mayoria, PAQITAS, tenes idea si hubo algun problema con los jugadores mas grandes?

En voley femenino y en handball masculino River es tricampeon, es mas, a Dady Gallardo se lo llevaron de River a dirigir el handball nacional.

pensar que hace poco teníamos a Marcelo Méndez, ahora en DraC Palma y seleccionador español… a Alexis Gonzalez… el club se cae a pedazos… tengo una tristeza…

¿Como? ¿No era que lo unico que importa es el futbol, y el resto de los deportes nos chupa un huevo? Me parece que no es tan asi. O al menos para mi, personalmente, no. Por eso me apena mucho lo que le pasó a estos chicos, que son todos juveniles surgidos del club, y no tengo duda que van volver a ascender, porque sienten la camiseta de verdad.

De paso, se puede abrir un debate: ¿River tiene que salir a buscar los mejores deportistas del pais en sus distintas disciplinas? (saco al futbol aca, xq se cae de maduro la respuesta) ¿O tiene que apostar a formarlos desde sus inferiores?

un mix, con prioridad a formar deportistas propios. me acuerdo de gaby sabatini y oscar panno

Es que si hubiera sido claro desde un principio estaba todo bien, si todo se hubiera volcado al futbol y que todos estuvieramos enterados que esa iba a ser la politica, bueno, se entiende, pero NO! LA POLITICA DE RIVER ES TENER A LA INSTITUCION Y A LOS DEPORTES EN LA EXTREMA ELITE, RIVER SE VIVIO JACTANDO DE ESO EN ESTOS AÑOS DE FRACASOS FUTBOLISTICOS, que los deportes, que las instalaciones, que bla ble… ahora resulta que vamos desapareciendo en los demas deportes tambien, justo dos de los deportes donde Boca es muy solido, tambien nos pasan el trapo ahora tambien en futbol femenino. Que carajo pasa?

Van perdiendo todas las excusas, de lo que siempre se jacto Aguilar, del terrible club que tenemos…

puro bluff

no hubiera habido drama si no hubiera promocinado tanto esa politica del club de elite.

Recién te leo Sacha, hace un par de años decidieron darle la prioridad a los chicos salidos de la cantera, por lo cual, mandaron a la cancha a muchos juveniles. Recién para pretemporada, hicieron algunas incorporaciones … Sumado a esto, hace bastante que los chicos no eran locales el River… Creo la última vez eramos River-Chascomús… y fuimos Chacabuco también…

En fin, River tiene geniales equipos en Waterpolo, que hace poco salieron campeones tmb, tengo amigos ahí y en hockey, las vikingas ascendieron no hace mucho a la máxima cat y se mantienen con mucho laburo…

El año pasado zafamos x poco, y éste, en vez de cambiar y ponerse las pilas, siguó todo igual…

El femenino es top eh, multicampeón posta.

Sepu, para mí, hay q hacer lo mismo q en el fútbol: buscar lo mejor y generar lo mejor. En algunos deportes lo hacen, con bardach, meolans, alejandra garcía y algun otro, pero faltan muchos otros deportistas de elite q tendrían q estar vistiendo nuestra camiseta. Y la generación de talentos es básica para el mantenimiento en el tiempo de ese deporte, en ese sentido no se cuán buenos son los deportistas jovenes q tenemos, supongo q habrá de todo.

Saludos.

No veo la hora que se vaya el gordo hijo de puta, por dios que verguenza.

Es que si hubiera sido claro desde un principio estaba todo bien, si todo se hubiera volcado al futbol y que todos estuvieramos enterados que esa iba a ser la politica, bueno, se entiende, pero NO! LA POLITICA DE RIVER ES TENER A LA INSTITUCION Y A LOS DEPORTES EN LA EXTREMA ELITE, RIVER SE VIVIO JACTANDO DE ESO EN ESTOS AÑOS DE FRACASOS FUTBOLISTICOS, que los deportes, que las instalaciones, que bla ble… ahora resulta que vamos desapareciendo en los demas deportes tambien, justo dos de los deportes donde Boca es muy solido, tambien nos pasan el trapo ahora tambien en futbol femenino. Que carajo pasa?

Van perdiendo todas las excusas, de lo que siempre se jacto Aguilar, del terrible club que tenemos…

puro bluff

no hubiera habido drama si no hubiera promocinado tanto esa politica del club de elite
[/QUOTE]

Boca en basquet le dedica un enorme (enorme) presupuesto, porque estaba a cargo de Salvestrini, amigo, testaferro y socio de Macri.

En volley, descendioy este año subio. Ni fu ni fa.

Al margen de eso, son los unicos dos deportes (sumale futbol femenino si queres) que tiene boca ademas del futbol. River tiene mas de 40, y en muchos de esos es campeón.

Como te dijeron por ahi, por ejemplo, en natación gano y gana todo lo que juega. Handball masculino le saca al resto una diferencia abismal. Volley femenino es campeon. En hockey femenino ascendio desde la categoria F (sí, F), a la A. Y mantuvo la categoria.

Eso me parece lo bueno. Ahora bien, lo que paso con el Basquet me parece patetico, impresentable. Y esto del volley tambien me parece de cuarta.

Abrazo, M.

Que se apueste por pibes del Club no significa que se vuelque todo al futbol, porque cada disciplina implica un gasto (o una inversion si se quiere) dentro del presupuesto general. River historicamente le dio importancia a las distintas disciplinas, no es una politica nueva de Aguilar, sino que es historico (aunque con matices). Basta caminar el anillo del Club para darse cuenta todo lo que mueve River, la cantidad de deportistas que tenemos ahi entrenando, y las instalaciones que tienen. El Club, hoy por hoy, queda chico.

Que haya apuestas que salgan mal no significa que se dejen de lado los deportes. Y por otro lado, que se invierta guita en el Club para el desarrollo de distintas disciplinas tampoco significa que se deje en un segundo plano all fútbol. No es blanco o negro, un club como River es mucho mas complejo que eso, y me doy cuenta porque conozco mucha gente laburando ahi adentro, que se rompe el lomo por River, y totalmente ad honorem.

Por ultimo, si vos crees que voka es una institucion modelo, hoy superior a River como Club, porque les van bien en 3 deportes, me parece que te dejaste llenar los ojos o los oidos por lo que te venden los medios funcionales del macrismo.

[quote=“sepu”]

Que se apueste por pibes del Club no significa que se vuelque todo al futbol, porque cada disciplina implica un gasto (o una inversion si se quiere) dentro del presupuesto general. River historicamente le dio importancia a las distintas disciplinas, no es una politica nueva de Aguilar, sino que es historico (aunque con matices). Basta caminar el anillo del Club para darse cuenta todo lo que mueve River, la cantidad de deportistas que tenemos ahi entrenando, y las instalaciones que tienen. El Club, hoy por hoy, queda chico.

Que haya apuestas que salgan mal no significa que se dejen de lado los deportes. Y por otro lado, que se invierta guita en el Club para el desarrollo de distintas disciplinas tampoco significa que se deje en un segundo plano all fútbol. No es blanco o negro, un club como River es mucho mas complejo que eso, y me doy cuenta porque conozco mucha gente laburando ahi adentro, que se rompe el lomo por River, y totalmente ad honorem.

Por ultimo, si vos crees que voka es una institucion modelo, hoy superior a River como Club, porque les van bien en 3 deportes, me parece que te dejaste llenar los ojos o los oidos por lo que te venden los medios funcionales del macrismo
[/QUOTE]TAL CUAL.-

No, no, no… para nada, yo de lo que me estoy quejando es de la promocion que dio Aguilar sobre el club, sobre los deportes, la promocion que dio en su momento por el basquet, si tanta promocion le das, mas te vale que mantengas a todos los deportes en lo mejor de lo mejor, porque sino…

Nada mas me refiero a eso, a toda la promocion mediatica de Aguilar y cia con respecto a estos deportes (que no me podes negar que fue muy superior a otros mandatos) y ahora me entero que de a poco tambien van “fracasando”

Abrazo Sepu, disculpame si levante el tono antes, no era mi intencion.

No, no te perdono jajajajaj

Dejate de joder nico, nos conocemos, nada de perdones. Esta bueno que se den estas discusiones, siempre en el marco del respeto, y con gente que conoce el Club, no con pibes que van nada mas que los domingos y tienen cero compromiso con lo que nos pasa, mas alla del fulbo.

Lo grave es que no haya discusion, o que todos pensemos igual, o que discutamos pelotudeces como quien tiene mas aguante o quien corrio a quien.

Un abrazo

Coincido totalmente con tu diabólico mensaje.

Aguante River, con todo lo que eso conlleva

asi es, en basket siempre estan ahi arriba, ya llevan ganado:
Liga Nacional de Básquet (3): 1996-97, 2003-04 y 2006-07
Copa Argentina (5): 2002, 2003, 2004, 2005, 2006
Top 4 (1): 2004
Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones (3): 2004, 2005, 2006

hay algunos años que parece que comienza mal y luego termina peleando arriba, es que al ganarse el prestigio en la liga saben que no tienen que decaer y a la hora de contrataciones siempre tienen alguna joyita…