Descendio Alianza Lima

Un rival menos todos los años para el grupo de boquita

9 Me gusta

Alianza Lima, uno de los equipos más grandes de Perú, desciende por segunda vez en su historia. La primera fue el 27 de noviembre de 1938.

1 me gusta

eso les pasa por hacer tiempo

10 Me gusta

El 5 de Alianza es Ballón.

5 Me gusta




Universitario
@Universitario

·

1h

¡Seguimos TODOS JUNTOS por el mismo objetivo! ¡Somos Universitario, el ÚNICO GRANDE del Perú!

2 Me gusta

Es el más popular. Cuando fui a Lima por la Copa ese finde justo salían campeones. Por culpa de su campo de entrenamiento mufa se nos fue la Copa. La Conmebol nos mandó ahí a propósito.

8 Me gusta

Es curioso, porque este año a Alianza llegó una junta de empresarios que pusieron muchisima plata, tenian el plantel mas caro. En cambio, la U llena de deudas, está peleando el campeonato con Comizzo de DT.

3 Me gusta

Me importa una mierda.

2 Me gusta

Con estos tomuer jugamos fase de grupos el año pasado.
El dato angelillo uruguayiano

5 Me gusta

Con esa camiseta, con los empresarios poniendo guita y descendiendo son él Talleres peruano entonces.

1 me gusta

Qué es un alianza lima?

No me acuerdo donde vi un informe que todos los equipos en libertadores que compartieron fase de grupo con alianza lima nunca salieron campeones. De hecho en el 2015 y 2018 boquita estuvo con ellos en fase de grupos.

6 Me gusta

Lo puedo cerrar?

Al año asciende Alianza, gana sudaca y al año posterior sale campeon de la libertadores ganandole la final a Universitario de Peru, universitario cambia de marca de camiseta, de sponsor, de colores, de color de camiseta y cancela su dia del hincha, y despide a medio plantel y a su tecnico. JAJAJAJA pensar que eso generamos en la bosta sucia e inmunda

12 Me gusta

Alianza lima es como el boca argentino (en las ultimas ediciones de libertadores le pasan rompiendole la cola Jajajja)

2 Me gusta

Definitivamente, Alianza guarda muchas similitudes con Boke. Su estadio lo llaman el Water, porque no está bien construido a diferencia del Monumental de la U. Además, siempre quieren ganar con la mesa, incluso este año les dieron 3 puntos asi, todo porque los jugadores de su equipo rival se fueron a comer antes del partido.

1 me gusta

Por lo menos, nadie va a sufrir la maldición de la Kk en la próxima edición de la Libertadores :rofl:

Que grande son los empresarios no? @riverazo

1 me gusta

Nada te asegura nada, pero puede ayudar. Con solo una pata de la mesa que funcione,no es suficiente.

De hecho, es el único que descendió, ya 2 veces.

2 Me gusta