[Descarga] Football Master AFA

si, intenta desde el explorer tiene que funcionarte.

Estaria bueno bajarlo por torrent o emule, en emule no esta :frowning:

estaria bueno que este en torrent o emule, voy a ver si le digo a algunos de los que conozco que lo tienen si lo pueden poner, yo no puedo porque en la computadora que estoy usando ultimamente no tengo esos programas, porque no tengo antivirus !! xD

igual intenta paso a paso de a 1 parte, que quizas puedas, te digo vale la pena no sabes lo que es !

que bueno que esta el juego
no puede haber tantos equipos con remeras ideenticas !!
increible las canchas lo bien hechas que estan
y sobre todo cuando jugas con la seleccion en el monumental, en la popu esta llendo de banderas de river (H)

a alguno le pasa que cuando quieren jugar un torneo de los que trae el juego cuando tendria que pasar a la pantalla para elegir lado salta a windows? si hago un partido rapido o creo un torneo no tengo problemas, pero al querer jugar uno “de fabrica” me salta siempre a windows al darle jugar y cuando tendria que pasar a la pantalla de seleccion de bando

sisi esta barbaro viste, yo me muero cada vez que juego con maxi lopez … de risa me muero xD .

cuando este en torrent lo bajo :wink:

Queres torrent? toma torrent …

RapidShare: Easy Filehosting

pero a mi no me anda … no lo preciso porque ya lo descargue por partes, pero a varios no le anda, y a otros les descarga rapidisimo, nose porque… probalo

uh muchas gracias ahora pruebo haber si funca…

Tiene punto de comparacion con eel Football Manager 2008?

para cuando lo termine de bajar ya salio la nueva version.

Lastima que no me da la pc para ese juego…
queria jugar el Argentino A y B :S jeje

no creo que salga una nueva version por los proximos años, como bien decia FM.AFA el creador , este juego tiene base para que sirva durante muchos años, volve a mirar el contenido, river tenes 33 diferentes, desde el del 57 hasta la reserva actual.
le podes meter el menu personalizado de river, y le podes meter la jugabilidad del Euro 08.

todos los equipos que te puedas imaginar, por darte un ejemplo, tiene hasta el equipo homenaje con tinelli, eber ludueña y francescoli en el estado actual.

yo es lejos el mejor juego de futbol que vi para Pc, el contenido, las camisetas, los estadios, las hinchadas, los relatos de radio continental al convertir un gol , el seguimiento de la base de datos a medida que fueron pasando los años, diferenciando habilidades y peinados que tenian los jugadores, los menues opcionales, las jugabilidades para hacer mas dificil al cpu cuando se le toma la mano al juego, todas las diviciones hasta el torneo argentino b y la primera d, los seleccionados argentinos, equipos especiales, es interminable, realmente tiene base para que dure durante años.

y por lo que yo escuche ni se piensa en hacer otra nueva version, al menos por el momento, asi que si tardas 10 dias o 30 en descargarlo, te lo recomiendo, es excepcional.

lo voy a empezar a descargar!!

no me funciono:cry:

es una garcha ese torrent, pero bue … descargate por partes che, vale la pena.

pasa q es demasiadooo voy a terminar el siglo q viene

no lo podes subir a rapidshare xq esos link no m anda con el mozilla i el ie tarda como 10 min i no los abre :S

con mozilla no te va a andar, lo tenes que bajar con el explorer …

download accelerator tampoco.

Los q jugaron a los 2 tiren data plz =)