Desbloquear NOKIA 1100

ahhh,eso es liberar

ni idea,yo se de lugfares aca que te los liberan por 10 pesos,ajaja

modo legal:
Ir a la compañia a la cual pertenece el equipo y pedir el codigo de simlock que lo ingresas en tu aparato y lo libera.

modo ilegal:
Llevalo a una cueva.

no la boludies
[/QUOTE]

gracias por defenderme(?) :roll:

La ultima vez que lleve a una mina a comer a puerto madero reaccione como el panda :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
me rio cada vez q lo veo jajaja me mata como se queda duro

Ahhh pense que alguien sabia de la forma ilegall…

pasalo por arriba con el auto y le haces un favor

La ultima vez que lleve a una mina a comer a puerto madero reaccione como el panda :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
me rio cada vez q lo veo jajaja me mata como se queda dur
[/QUOTE]

nosotros dos somos los boludos de los gifs :lol: :lol:

no le pasa nada… el nokia 1100 es irrompible

La ultima vez que lleve a una mina a comer a puerto madero reaccione como el panda :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Recien ahora caigo que reacciona asi por la cuenta el panda, jaja no entendia que el papel ese era la cuenta
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para liberar estos telefonos es necesario una calculadora.
Ej:Nokia Calc Crux V5

Una vez que la instalamos, simplemente elegimos el modelo, introducimos el IMEI (presionar *#06# y aparecera), luego el pais, y luego la empresa en donde fue comprado el equipo (si lo compre en CTI y quiero pasarme a Personal, debo seleccionar CTI!)

Presionamos “Calculate” e introducimos el codigo en nuestro telefono (probar con el que termina en +1# o el que termina en +7#)

Para introducirlo, debemos pulsar:
La “p” y la “w” y el “+” se hacen pulsando la tecla * de tu telefono (2 veces para la “p”, tres para la “w”, etc)
Una vez que cargamos todo el codigo, al presionar el ultimo # nuestro telefono debe decir “Restriccion de telefono cancelada” o un mensaje similar.

ESTAS EN EL NEGOCIO NO?

no para nada, me dedico a otra cosa

daleee,reconocelo,jaajaja

igual ni idea de lo que dijiste

bajate el nokiaFREE calculator…ahi solo tenes que pioner la empresa del celualar y el numero de imei y te va a dar un numero que vos vas a anotar en el cel. y listo

Hola, me gustaría compartir mi experiencia que he tengo mi móvil liberado de inmediato de unlocking4free y desbloquear el móvil … no hay retraso de conseguir los códigos i acaba de introducir mi número de IMEI y se i códigos de inmediato y abrí mi móvil fácilmente …