La ignorancia es la madre de toda clase de racismo, xenofobia, discriminacion y exclusion.
Yo me explico si lo conocen me refiero a esto .???
Ezequiel:
soylucianno:
Les hago una observacion de las mas objetivas…por que siempre hay problemas con los judios? por que generan tanto odios en todo el mundo? si salis a la calle en estos momentos y le decis a una persona que te describa a un judio 8 de 10 …te van a decir que son "explotadores,materialistas,egoistas etc…este es un problema viejisimo cuando no es en europa es en Palestina…
Porque sos tan pelotudo??? A tu chica se la cogió un judío??
Yo no di ninguna opinion personal…solo di datos de la realidad.
Lo otro lo iba a contestar pero mejor lo dejamos ahi jaja
gastonlop:
soylucianno:
Les hago una observacion de las mas objetivas…por que siempre hay problemas con los judios? por que generan tanto odios en todo el mundo? si salis a la calle en estos momentos y le decis a una persona que te describa a un judio 8 de 10 …te van a decir que son "explotadores,materialistas,egoistas etc…este es un problema viejisimo cuando no es en europa es en Palestina…
Para empezar no es lo mismo Israel que los judios, si 8 de 10 personas te dicen eso es porque son ignorantes, las personas asi como una caracteristica es la religion que profesan, la otra es ser explotador o buen jefe, o materialista o no materialista. No generalices. Seguramente existen personas que son judias y explotadores, no judios explotadores.
Tu comentario no me sorprende para nada, muestra el antisemitismo asqueroso que tenes metido adentro, no me sorprende para nada si en tu avatar tenes a 2 tipos que niegan el holocaust
Yo jamas dije nada sobre Israel…yo pregunte por que es eterno el odio en todos lados contra los judios…cosa que no supistes contestar mas que con un “son ignorantes” …
Sobre lo ultimo …conoces a Paul Rassinier ??? un anti-nazi,prisionero en los campo de concentracion Alemanes…fijate lo que dice y despues habla de IRAN Y Chavez…
Yo Si !! ![]()
es medio boludo, pero me causo gracia
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es brillante.
soylucianno:
Ezequiel:
Porque sos tan pelotudo??? A tu chica se la cogió un judío??
Yo no di ninguna opinion personal…solo di datos de la realidad.
Lo otro lo iba a contestar pero mejor lo dejamos ahi jaja
gastonlop:
Para empezar no es lo mismo Israel que los judios, si 8 de 10 personas te dicen eso es porque son ignorantes, las personas asi como una caracteristica es la religion que profesan, la otra es ser explotador o buen jefe, o materialista o no materialista. No generalices. Seguramente existen personas que son judias y explotadores, no judios explotadores.
Tu comentario no me sorprende para nada, muestra el antisemitismo asqueroso que tenes metido adentro, no me sorprende para nada si en tu avatar tenes a 2 tipos que niegan el holocaust
Yo jamas dije nada sobre Israel…yo pregunte por que es eterno el odio en todos lados contra los judios…cosa que no supistes contestar mas que con un “son ignorantes” …
Sobre lo ultimo …conoces a Paul Rassinier ??? un anti-nazi,prisionero en los campo de concentracion Alemanes…fijate lo que dice y despues habla de IRAN Y Chavez…Yo Si !! :
y que pensas de eso??
armass para el pueblo armas para eñ pueblo yaa!!!
somos una sociedad cagona,enserio,ninguno de nos dejaria su status de vida x uno menor